Todo Cambio

117 30 15
                                    


Y de repente todo cambio:

Ella: Nada volvió hacer como antes, nada siguió su normalidad, después de tantos momentos compartidos, hoy nos miramos como dos simples extraños, ya en sus ojos no veo ese brillo que me daba tanta paz, ya esa voz es diferente, voz que calmaba mi ansiedad, es que todo dio un giro y lo peor es que no lo pude evitar, me estas condenando a vivir sin ti, me estas olvidando, ya todo lo estas dejando a tras.

Él: Deje caer todo al suelo, mi mundo se torna gris, ahora solo me queda el consuelo de que al menos a ti, no te seguiré haciendo daño, lo que sientes con el tiempo se te ira pasando, disculpa por antes crearte un mundo de paz y tranquilidad, disculpa que ahora te regreso a un mundo de tanta tristeza y soledad, prefiero quedar en el olvido que ser un terrible presente ,prefiero ser el recuerdo de tan maravillosos momentos, que estar a tu lado pero a la vez estar ausente.

-Quisiera pedirte perdón y crearme mi propio mundo, donde no le haga daño al resto de la gente y sobre todo no hacerle daño a esa princesa que sin yo quererlo hoy la dejo a su suerte.

Ella y El compartían una misma filosofía, pero se dieron cuenta que de ellos lo único que ahora es presente es el recuerdo, porque el ya esta ausente.

Difícil momento... pero así es la vida palabras mas, palabras menos,el mismo corazón roto.

TextsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora