Jealousy and its consequences

11.4K 1.2K 1.4K
                                    



—SeungKwan literalmente acabamos de dejarte en la estación...

Tal y como y había dicho, el nativo de Jeju en verdad se había de vuelta a casa de sus padres o al menos estaba en eso. Una hora atrás, Jihoon y JeongHan lo habían acompañado a la estación de trenes y de ese modo despedirlo, las cosas del menor ya estaban en Seúl y él sólo tenía qué irse junto con su ropa. Había sido bastante dramático, tanto JeongHan como SeungKwan habían derramado lagrimas en lo qué Jihoon miraba la escena con una escena alzada. El pelirrojo volvería en semana y media para el cumpleaños de SooHyun y no era como si no fueran a volver a ver, todo eso era innecesario.

Pero Jihoon era un insensible por pensar de esa manera.

Si, si lo sé, sólo qué ¿A qué no adivinas quien no me deja de llamar? —respondió el pelirrojo al otro lado de la línea sonando fastidiado.

—Mhm ¿Lee HyoRi? —intentó adivinar el mayor.

Jihoon se encontraba en el sofá de la sala, repasando algunos puntos qué le habían dado en la universidad el día anterior, más tarde ese mismo día cuando atendiera a sus clases tendría qué estar más atento y tomar más notas, pues últimamente mientras estaba en la universidad o incluso en el hospital su mente se iba a otra parte.

Ojalá, pero no. —SeungKwan bufó—. No entiendo porqué le diste mi numero a tu amiguito americano.

—¿Amigo...? ¿Vernon? —murmuró el castaño confundido—. Yo no le he dado tu número a Vernon.

—¿Ah no? Y entonces ¿quién? —se quejó el otro de manera ruidosa—. ¡No deja de llamar!¡Has algo!

—¿Qué quieres que haga exactamente? En verdad no le di tu numero, y me arrepiento por no haber tenido esa idea antes... ¿Desde hace cuanto te está llamando?

—No sé, varios días atrás... ¡Es un fastidioso! Habla con él, dile que yo no quiero nada con él.

—¿Y por qué no se lo dices tu?

—Ya se lo dije! Y no hace caso... Oh, y ahora las personas del tren me miran raro, perfecto. —Ironizó el menor—. ¡Yah! Ajhuma métase en sus propios asuntos.

Jihoon se burló tranquilamente, y el sonido de las llaves lo alerto de qué alguien había llegado, aun era temprano para qué MingHao y SoonYoung arribaran con sus sobrinos y lo era aun mas para qué SunHyun llegara también. El castaño miró a la entrada de la sala solo para encontrarse con SeungCheol y YooMin cargando varias bolsas de compras. «Hablando de gente fastidiosa» pensó Jihoon en lo qué un bufido se escapaba de sus labios.

—Hare lo qué pueda Boo, avísame cuando llegues a tu casa. —le dijo el celular y antes de recibir respuesta colgó la llamada.

—¿SeungKwan ya se fue? —preguntó SeungCheol dejando parte de las bolsas en un sillón de la sala, para ir a ayudar a la mujer con las qué ella sostenía.

Jihoon vio todo aquello con mala cara, y no pudo evitar el bufar de nuevo y rodar los ojos.

—Si, hace como hora y media o algo así... Está en el tren ahora mismo. —respondió con tono fastidiado, volviendo la vista a sus libros.

—Ahm... ¿Jihoon? —llamó SeungCheol, pero el menor siguió enfocado en su enciclopedia.

—¿Mhm?

—Jihoon... —volvió a intentar SeungCheol, sin embargo Jihoon no volteó a verle.

—¿Qué?

Qué esperar cuando no estás esperando ➳ JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora