Sipnosis

231 20 0
                                    


Cuando un día aparecen unos hombres en frente de la puerta de Elizabeth diciendo que tiene que ir a una misión de rescate, ella acepta, primero porque su rutina diaria es aburrida, y segundo por descubrir a donde tiene que ir y quien va a rescatar, pero esto último no se lo revelan, solo le dicen que tendrá que viajar a otra dimensión, y con un compañero que no se esperaba volver a ver.

....

- ¿Qué haces tu aquí? - le pregunté furiosa al chico que estaba delante de mi

- Podría hacerte la misma pregunta, Elizabeth - respondió con aquella sonrisa de medio lado que tanto me gustaba, pero que ahora quisiera golpear

- Ya veo que se conocen - interrumpió el General Mack

- Algo así - suspire - no quiero trabajar con él - señale al chico frente de mi - ¿No hay alguien más?

- No hay nadie además de ustedes que quieran entrar en esa dimensión - respondió el General

- ¿Por qué? - pregunté

- Porque tendrán que vérselas con lobos - suspiro - trabajaras con él, prepárense

- Te odio Matt - lo fulmine con la mirada y camine hacia mi habitación

.....


Esta es la Continuación o 2da parte o temporada, como quieran llamarla, de Curiosity, si algunas se preguntan por que borre todo y lo empece de nuevo y con otra temática es porque se me hacia aburrido escribir acerca de la universidad, osea, Elizabeth es una vampira con muchos poderes, no creo que se merezca una vida aburrida en la universidad...

Curiosity no estará disponible hasta nuevo aviso, la estoy editando, pero para leer esta historia no es necesario leer Curiosity, ya que algunos misterios entre Matt y Elizabeth, se explicaran en la historia...

Sin más que decir, espero que les guste, por favor, comenten, voten, fastidienme! jajaja y si les gusta compartan, gracias...


Vampira CuriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora