Epílogo
La relación entre Matt y yo iba mejor imposible, desde nuestra cena sorpresa habían pasado muchos meses en los cuales nos perdonamos mutuamente y decidimos darnos la oportunidad de conocernos mejor, cada detalle que conocía de él me hacía quererlo aun mas, sin embargo, en mi mente estaba Colton algunas veces, no lo había visto desde que los lobos entraron en esta dimensión, me hacía sentir un poco culpable porque sabía que no iba a encontrar la felicidad completa al menos que estuviera con su Mate, que soy yo, pero no podía hacer nada ya que me gustaba Matt desde el primer momento que lo conoci en aquel avión directo a Francia.
Por otra parte, estaba rebosante de alegría ya que había recuperado la comunicacion con mis mejores amigos, cosa que sucedió gracias a Marcus, él los había contactado aquel dia donde me debatia qué hacer respecto a Matt, ellos me ayudaron a preparar la cena y hasta el plan, contando un poco con la ayuda de la rubia; estábamos teniendo una cena conmemorativa porque Natalie y Jake iban a casarse, me sentía feliz por ellos, en Londres cuando los vi por primera vez juntos, sabía que estarían juntos hasta la eternidad, sin embargo, Natalie tendria que cambiar su vida, se convertiría en Vampiro para poder estar junto a él, sino seria algo imposible.
- ¿Preparada? - escuche la voz de Matt preguntar a mi espalda
- Sí - dije mirandolo por el espejo
Ese chico me hacia muy feliz, todos lo habían notado y hasta Marcus sonreia cada vez que nos veía juntos, nunca llegue a pensar porque mi padrino no tenía esposa, pero tal vez ese era otro misterio de la familia que debía descubrir en otra ocasión; tome la mano de Matt y caminamos juntos hasta el comedor principal de la mansión, donde todos ya nos estaban esperando.
- Por fin llegas - me abrazo Natalie, quien reflejaba una felicidad inmensa
- Estoy aquí - dije sonriendo
- ¿Preparada para empezar los cambios en tu vida? - le pregunté con un guiño
- Sí, aunque estoy nerviosa - mordió su labio y suspiro - pero lo amo, y hare todo por él
- Te encantara ser vampiro - la abrace y nos fuimos a la mesa
-
La noche paso rápido, era uno de los momentos mas lindos que había tenido en mi vida, sentia que estaba en el lugar y momento correcto, estaba entre familia, y aunque mis padres no estuvieran aquí por cosas del destino sabía que podía ser feliz, perdonar las cosas que Matt había hecho e incluso las que alguna vez Frank hizo, aunque él estaba muerto. La vida no podía ser mas perfecta en estos momentos, y era lo que agradecia.
-
Matt y yo ahora dormíamos juntos todas las noches, como pareja aunque aun no habíamos tenido mucho acercamiento pero es por mi culpa, aun no estaba preparada, era la vampiresa mas rara del mundo, puesto que yo no tenía sexo como una loca, pero esa estaba bien, no iba nada malo con ello, cuando el momento justo llegara lo sabría, y seria perfecto.
Mis sueños eran raros muchas veces, eran como cosas que iban a pasar y aveces suceden pero poco a poco me acostumbraba, sin embargo, algunos eran tan perturbadores que me despertaba llorando, pero Matt me acunaba en sus brazos, calmandome y pronto volvía a quedarme dormida.
-
Estaba en un cuarto, todo estaba oscuro, toque a mi lado pero no estaba Matt, debía ser un sueño, me levante como una chica grande y valiente, sarcásticamente claro, y camine hacia la puerta, el pomo no giraba, estaba encerrada. Pensé en despertar, pero nada sucedía, tenia que estar dormida profundamente, camine por la habitacion y encontre un interruptor, las luces se encendieron y quise gritar en ese momento, todo estaba bañado en sangre, había un mensaje en la puerta "Creías que la vida era perfecta, pero no es así", no comprendía nada, mire mi cuerpo y estaba llena de sangre pero no era mi sangre, mire a la cama y no había nadie.
- ¿Por qué no puedo despertar? - me pregunté en voz alta, deseando despertar de aquel sueño
- Porque no es un sueño - susurraron en mi oido, y luego todo se volvió negro
--------
Asi despido esta pequeña novela, aun no se si hacer otra temporada, ¿que piensan?
¿Les gusto el final?
¿Quieren mas?
Besos a todos, no se olviden de votar...
ESTÁS LEYENDO
Vampira Curiosa
VampirCuando un día aparecen unos hombres en frente de la puerta de Elizabeth diciendo que tiene que ir a una misión de rescate, ella acepta, primero porque su rutina diaria es aburrida, y segundo por descubrir a donde tiene que ir y quien va a rescatar...