Capítulo 11

49 6 0
                                    


Las personas hacían sacrificios todo el tiempo, normalmente por personas que amaban, porque esas personas eran tan importantes que hasta darían la vida por ellas; en mi caso no era así, yo no sentía que amaba a nadie, sentía cariño por Matt, Marcus e incluso Colton pero no al punto de amarlos, de sacrificarme por ellos, no conocía a todos los humanos del mundo como para amarlos, ademas la mayoría de ellos eran personas malas, así que porque quererlos, era algo que no conocía. Sin embargo, sabia que existía el amor por la causa y creo que ese es el único sentimiento que me mantenía aquí parada en frente del Rey John, él regia a los hombres lobos, padre de Colton, futuro miembro de la realeza en el mundo real, se preguntaran como acabe aquí, pues iremos en donde nos quedamos la ultima vez.

----------------------------------------------

Matt había decidido marcharse al lobby mientras Colton y yo nos quedábamos a discutir con mi padrino de lo que se haría pronto y eso era, nuestro matrimonio, sí, leyeron bien al parecer unir los reinos iba a ser de esta forma, al ser yo la única princesa vampiro pues yo tenia que cargar este peso en mis hombros donde estaria salvando la raza humana, vampira y quien sabe que mas se oculta en las sombras. Al lobo pareció no importarle la idea, obviamente él no tendría problemas porque yo era su mate, su felicidad sobre de todo, lo que necesitaba para estar completo, pero yo no me sentía de igual manera, solo el día anterior había descubierto que Matt también es mi Mate y no lo quería perder por nada del mundo, él era muy importante para mi. Tendria que haber otra solución, no podía pasar de esta manera.

Sin embargo, por mas que discutí acerca de otras opciones siempre me decían lo mismo, los lobos no aceptarían otra tregua, si quería salvar nuestras dimensiones eso era lo que debía de hacer, sin importar nada, sin darme la elección, pero al parecer esa elección la había tomado desde el primer momento en que pensé en el plan, pero no imagine que ocurriera de esta forma, quería que fuera diferente.

- Se que esto es nuevo para ti - había dicho Marcus acercándose a mi - pero tu lo quisiste de esta forma, yo te lo había advertido - él tenia razón pero no podía decirlo, tenia que marcharme

- ¿Cuando debe de ser? - pregunte en un susurro

- Una semana - respondió -. Te dieron una semana para que pudieras conocerte mas con Colton, por esta semana se alojaran aquí en mi mansión

- Esta bien -me dirige a la puerta -. Estaré en mi habitación

Al llegar a mi habitación me encontré con Matt en el camino, pero él me ignoro y se fue a otro lado, no me sentía lo suficientemente fuerte como para hablar con él, sabia que debía hablar con el pero ese momento no seria ahora, lo vi marcharse al lado contrario de donde yo estaba y dije en un susurro que lo sentía y sabia que él lo había escuchado, me encerré en mi habitación y me quede dormida.

-----------------------------------------------

Al despertar sabia que alguien estaba en mi habitación pero no sabia quien, se acerco a mi lentamente y en la oscuridad se sentó junto a mi, escuchaba su respiración aunque los dos sabíamos que no era necesario respirar que lo hacíamos por mera costumbre que por otra razón, me acerque a él y lo abrace como si fuera una despedida, como si no lo fuera a ver jamas, él me beso la coronilla de mi cabeza y me abrazo. Era uno de los mas íntimos momentos que tenia con Matt.

- No quiero que te cases con él - me dijo cerca de mi oído, se notaba el dolor en sus palabras

- Es mi deber - respondí en un susurro

- Podemos huir - sugirió mientras pasaba sus manos entre mis cabellos rojos

- Seria una locura, la guerra acabaría con nuestro mundo - le dije

- Busquemos otra solución -tomo mi cara entre sus manos y cerca de mis labios susurro - Te amo y se que tu lo haces también

Y sin dejar que respondiera me beso, transmitíamos todos nuestros sentimientos en aquel momento, jamas había recibido un beso cargado de tantas emociones juntas, y sin poder evitarlo comencé a llorar, cosa que era un poco desagradable ya que los vampiros llorábamos sangre.

- Prométeme que no lo harás - dijo Matt separándose de mis labios

- No puedo prometer eso - le dije en un susurro

- No importa cuanto me cueste, pero yo luchare por ti hasta el final - sentencio, dándome un beso mas profundo esta vez

Al terminar el beso, se levanto y sin decir ninguna palabra mas, se fue de mi habitación, llevándose sus pensamientos consigo, sus misterios y sus locas ideas. Me había enamorado de un chico que me había hecho sufrir de muchas maneras, pero no me arrepentía, solo no quería tener que lastimar a alguien como Colton porque sabia que él no lo aceptaría. Tendría que planear algo y pronto, estaba inusualmente cansada así que me volví a dormir.

----------------------------------

Mis sueños eran mas reveladores de lo que había pensado jamas, gracias a mi sueño se me había ocurrido la perfecta idea pero para eso debía de pasar todo un día con Colton aun sabiendo que a Matt no le gustaría para nada la idea. Me prepare tanto física como psicologicamente para ir en búsqueda de Colton. Al llegar a su habitación, me recibió con un abrazo.

- Salgamos, -lo mire sonriendo - quiero pasar el día contigo

- Ayer no parecías querer eso - menciono haciendo una mueca

- Eso fue ayer - le dije tomándolo del brazo

Lo lleve a la salida informando a la rubia que saldríamos que cualquier cosa me notificara, Colton no dejaba de contarme acerca de él en todo el camino hacia la plaza, íbamos caminando riendo y bromeando acerca de las cosas que le habían pasado de niño. Me pregunto acerca de mi vida y le dije que era de algo que no me gustaba hablar, que tenia un pasado doloroso y que no quería recordarlo en aquel momento.

Pasamos toda la tarde charlando y conociéndonos, no lo pude dejar de pensar, pero Colton era una persona maravillosa y eso era un problema, se preguntaran porque pero como podrías romperle el corazón a alguien que era maravilloso, era lo peor que podría hacer y no solo él saldría lastimado, sino que Matt también entraría en ese combo, pero no lo podía evitar, no quería herir a nadie y no pensaba dejar que me lastimaran a mi.

-----------------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vampira CuriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora