Capítulo 10

42 3 2
                                    


Hay momentos en la vida donde te sientes perdido, desesperado y sin ningún lugar a donde ir, creo que muchas personas pasamos por esta misma situación donde no sabemos como reaccionar, o que hacer; así me sentía yo acerca de elegir entre Colton y Matt en aquel sueño, pero a la final de tanto pensar me desperté respirando aliviada por que aquello había sido un sueño, aunque fue un sueño revelador, mi subconsciente me dijo lo que tenia que saber, pero en el fondo ya lo sabia.

Matt era mi otro mate.

No sabia como me hacia sentir todo esto, era como amar a tu enemigo, a pesar de todo aun no había superado el hecho que el hubiera matado a mis padres, pero creo que culparlo por cumplir una misión no era justo, el culpable de todo esto era Frank y el ya había pagado por ese error, yo misma me había encargado de matarlo. Así que creo que era tiempo de seguir adelante y perdonar a Matt por lo que había hecho.

-Buenos días, Elizabeth –escuche detrás de mi, así que mire - ¿Cómo amaneces?

-Buenos días Colton, estoy bien ¿tu que tal? - lo mire

-Preparado para el viaje que tenemos que hacer – dijo sonriendo un poco

-Sera corto, nos tele-transportaremos – sonreí junto a él

-Matt espera abajo, faltas tu para irnos – me dijo con un tono molesto al mencionar al vampiro

-Iré a arreglarme – dije levantándome de la cama

Tome una ducha larga ya que algo me decía que hoy seria un día largo, así que quería estar arreglada y presentable, me coloque unos jeans negros, con una camisa blanca manga larga de blonda y unas vans con estampados de flores en blanco y negra. Baje las escaleras y los chicos esperaban por mi en la sala en un silencio incomodo al cual me tuve que ver obligada a interrumpir.

-Ya estoy aquí - mencione apoyada de la pared de la sala

-Vayámonos entonces – dijo Matt mirándome fijamente a los ojos

-Esta bien – le dije

Tendió su mano hacia mi y Colton lo imito, los mire a ambos recordando el sueño de la noche anterior, no quería elegir, no lo iba hacer. Pensé en estar en la casa de mi padrino y pronto aparecimos allí, nos acercamos a la puerta de enfrente donde nos atendió la rubia de la vez anterior, mirándonos sorprendida le exigí ver a mi padrino, ella tartamudeando nos dio paso y fui directamente al despacho. Toque la puerta y escuche la voz de mi padrino que decía que debía esperar. Después de unos largos minutos esperando por fin salió alguien, un hombre alto, robusto de tez morena.

-Pueden pasar –dijo el hombre y siguió caminando

-Que raro – dije viéndolo irse por el pasillo que daba hacia las escaleras

Entramos al despacho donde mi padrino se me quedo viendo sorprendido, al verme llegar con Colton y Matt a mi lado, hasta yo estaría sorprendida en su lugar, mi enemigo (que ya no lo era) y un hombre lobo que debería de estar en una celda.

-¿Qué has hecho? - me pregunto levantándose de su silla atónito

-No iba a permitir que él fuera lastimado – le respondí en un tono un poco severo para mi gusto

-¿Qué pretendes, Elizabeth? - pregunto Marcus

-Evitar la guerra –respondí

-¿Cómo planeas hacer eso? - me miro con una ceja alzada, odiaba que los hombres hicieran eso como si fuera una niña

-Hagamos a los lobos parte de nuestra dimensión – respondí mirándolo fijamente a los ojos

-¿Sabes que traería como consecuencia unir dos mundos? - pregunto Marcus mirándome retadoramente

-Si y estoy dispuesta a aceptar cualquier consecuencia con tal los humanos, o vampiros sufran – dije firmemente

-¿Estas segura de esto? - miro a los chicos a mi lado – tienes muchas agallas, hare unas llamadas

-----

Esperábamos en la sala junto con copas llenas de sangre que Colton miraba con disgusto evidente, a pesar de todo el seguía siendo un lobo y comían como si fueran humanos solo que el doble o hasta el triple. Ninguno quería hablar, la verdad no sabia cuales consecuencias podría traer esto pero mientras evitara la guerra entre estos dos mundos, haría lo que fuera.

-Marcus quiere verlos –entro a la sala la chica rubia viéndonos expectantes

Nos levantamos y comenzamos a caminar detrás de ella, vestía un lindo vestido color rojo carmín, le quedaba perfecto hasta me daba un poco de celos. Entramos nuevamente al despacho de Marcus.

-Quieren hacer un trato – dijo Marcus al vernos entrar

-¿Qué clase de trato? - pregunto Matt

-La clase del cual no creo que Elizabeth este preparada – respondió Marcus mirándome

-Termina de hablar - gruño Colton

-Ellos quieren unir este reino con el suyo y quieren una vacuna para poder controlarse y vivir aquí - dijo Marcus

-¿Cómo se unen los reinos? - pregunte mirando a Marcus

No me respondía, simplemente se me quedaba viendo apenado, mire a Colton y él no me miraba a los ojos, gire a ver a Matt y él me vio y salió del despacho con una cara de molesto pero que a la vez reflejaba dolor. Yo seguía sin entender nada y al parecer nadie parecía decirme.

-Contesta, padrino –me acerque a él

-A la antigua –respondió, por fin entendí a que se referían y de verdad no estaba preparada. 


----------------

¿Qué creen que pasara ahora?

LA NOVELA ESTA APUNTO DE TERMINAR, LA VERDAD NO ME GUSTA HACER LAS HISTORIAS SUPER LARGAS. ¿QUIEREN OTRA TEMPORADA? 

RESPONDAN EN COMENTARIOS Y VOTEN.

Vampira CuriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora