Capitulo 9

51 6 1
                                    

Después de mi rara noche junto a Connor decidí que era tiempo de ponerme manos a la obra, tenia una guerra que evitar y sabia que tenia que hacerlo pronto, antes de que fuera tarde. Había pensado mucho la noche anterior, y se me había ocurrido una idea pero no sabia si era lo suficientemente buena como para funcionar. Tendría que ir a ver a Matt y Colton para decidir si estaba bien o mal. 

Al llegar a la base de vampiros, todo estaba normal y tranquilo como siempre, muchas personas trabajaban en sus computadores y no me prestaban atención alguna, lo cual era algo que agradecía de infinita manera, no me gustaba ser el centro de atención de nadie. Fui directo a la habitación de Matt (una pequeña habitación que hacia preguntarme por que no se había ido a otro lugar mas cómodo), él estaba dormido me acerque y se veía tan cómodo y plácidamente dormido, pero al parecer tenia mala suerte porque lo tendría que despertar.

- Levántate - susurre en su oído, y no se movió para nada - ¡Levántate! - grite en su oído y se despertó sorprendido desplegando sus colmillos, no pude evitar reírme.

- ¿A que se debe tu visita? - pregunto entre somnoliento y molesto

- Tengo un plan, necesitamos reunirnos con Colton - le respondí 

- Al menos déjame vestirme -se levanto mostrando su figura desnuda en unos boxers negros, me quede mirándolo mas de lo necesario y el se dio cuenta - ¿Disfrutando de la vista? - alzo una ceja 

- Colton luce mejor - dije para molestarlo, y lo logre

Me ignoro y se fue a la ducha, yo me fui y lo espere afuera mientras él se arreglaba; estaba cantando distraidamente "The A team" de Ed Sheeran, cuando se acerco a mi la pelinegra del otro día que se encontraba con Matt.

- ¿Qué deseas? - pregunté antes de que abriera la puerta de Matt 

- No es tu problema, niña - respondió sonriendo burlonamente

- Sí lo es -me puse en frente de ella- ahora, lárgate y no vuelvas mas -le dije viéndola a los ojos y ella callo en mi hipnosis y se fue 

Escuche la puerta del cuarto de Matt abrirse, y voltee a verlo, a los hombres sí que les quedaba bien los uniformes, sentí la mirada de él sobre mi, y comencé a caminar con las mejillas un poco rojas.

- Ella me gustaba - comento Matt caminando a mi lado, al parecer había escuchado mi pequeña charla con la chica 

- ¿De qué hablas? - fingí no saber nada 

- Eres mala para mentir, Elizabeth - respondió riendo 

Seguimos caminando en silencio, pero un cómodo silencio, como si todo estuviera bien entre nosotros y nada hubiera pasado, desearía tener mas momentos como este con él, pero la vida es injusta y creo que mas que otros eso lo se yo. Caminamos hasta las celdas, donde esta vez habían guardias, y al parecer alguien se encontraba con Colton nuevamente, pero no era el General.

- Pronto ellos no serán lobos y podremos destruirlos de una vez por todas - era una mujer, pero no reconocía su voz - y todo gracias a ti, Colton.

- Morirás - escuché la débil voz de él - me asegurare de que pagues lo que me has hecho.

- No si yo te mato primero - dijo riendo y luego escuchamos sonidos por los pasillos, pasaron sin notar nuestra presencia, y se fueron del lugar.

La mujer que había pasado era una mujer alta y rubia, jamas la había visto en las instalaciones, seguramente trabajaba en los laboratorios, sino de que otra manera podría tener contacto con Colton, nos acercamos a la celda del lobo, donde se sorprendió al vernos pero me dedico una linda sonrisa al verme. 

- No pensé que te vería tan pronto - comento sonriendo de medio lado

- Tengo un plan - dije directo al grano como siempre

- ¿Cual es? - pregunto instantáneamente

- Primero debemos de sacarte de aquí - le dije acercándome

- Aun no puedes hacer eso, Elizabeth - dijo Matt tomándome del brazo

- Lo mataran si se queda aquí, debemos llevárnoslo - le dije soltándome de su agarre bruscamente 

- Primero dime cual es el plan - exigió 

Les dije todo lo que había pensado acerca de las vacunas, y de todo de lo que estaban haciendo en aquel laboratorio y como podríamos tomarlo a nuestro favor. Ellos se mostraron sorprendido con todo lo que había planificado todo aquello, y decidieron apoyarme, ahora solo debíamos llevarnos a Colton de este lugar, luego iríamos a ver a mi padrino.

- Esto podría traer otras cosas como consecuencias, Elizabeth - me dijo Matt cuando nos disponíamos a salir de la celda

- Eso lo sé pero estoy segura de aceptar todo esto - le respondí mirándolo a los ojos 

- Nos vemos aquí esta noche - les dije mirándolos a los dos y transportarme a mi casa 

------

Sabia que Matt tenia razón, esto traería algunas consecuencias, inciertas por el momento pero las traería, estaba decidida a tomar estos riesgos por que a pesar de todo Colton era uno de mis mates, y creo que él haría lo mismo por mi, así que yo seria la primera en demostrar la confianza. Me vestí de negro, al estilo espías mas por bromear que por la misión, ya que la misión seria sumamente fácil, al menos para mi. Envié un mensaje a Matt diciendo que mas le valía estar solo, porque aparecería en su habitación, él respondió "tus celos han hecho alejar la única chica linda de aquí".

- No era lo suficiente bonita - dije al transportarme a su habitación 

- Cierto -me miro pensativo - Tu eras mas hermosa - me dijo viéndome completa 

- ¿Donde esta tu traje de espías? - pregunte al ver que simplemente vestía unos jeans y una camisa blanca, y sostenía un bolso que al parecer llevaba ropa

- Nunca cambias - dijo riéndose 

Le mostré mi lindo dedo del medio y nos dispusimos a salir, caminamos en silencio y al pendiente de que nadie nos estuviera siguiendo ni nada parecido; llegamos sanos y salvos a la celda, donde Colton ya nos estaba esperando de pie mirando fijamente a la puerta.  

- Por fin - exclamo Colton en un susurro 

- Pon tus manos al frente - le dije susurrando, tome sus cadenas y las rompí 

- Que alivio -susurro masajeando sus muñecas - que bueno volver a verte - susurro muy cerca de mi

- A ver, es hora de irnos - dijo Matt en un tono normal 

- Le quitas la emoción a las cosas - dije hablando normal de nuevo 

- En susurro era mas como una misión - me apoyo Colton 

- Vayámonos - dijo Matt tomando mi mano

Cuando Colton tomo mi mano pensé en estar en la sala de mi casa nuevamente, así que allí aparecimos. Senté al lobo en uno de mis sofá porque aun se encontraba débil y busque agua y comida para él, quien sabia por leer su mente que se moría de hambre.

- Gracias - dijo con la boca llena 

Después de un rato en el cual Matt y yo solo mirábamos a Colton comer, este se canso de comer pues por fin se sentía satisfecho, vaya que comía, creo que acabo con casi toda la comida de aquel lugar; hablamos acerca de que íbamos a ir mañana temprano a Italia, le mostré a Colton su cuarto, lo mismo con Matt y yo me fui a mi habitación, a dormir finalmente. Sin embargo, mis sueños no dejaban que descansara completamente. 

Estaba en un bosque y habían muchos lobos a mi alrededor acechándome, y diciéndome que tenia que pertenecer a ellos sino quería ver morir a toda mi raza, incluyendo a los humanos. No entendían por que estaban allí, o porque me querían, pero cada vez se acercaban mas, trate de usar mis poderes pero no podía, estaba acorralada y asustada, me arrodille y comencé a llorar, en ese momento comenzó a llover y de pronto nadie estaba a mi alrededor mas que Colton y Matt, el ultimo me decía que escogiera y que lo hiciera sabiamente. No podía escoger entre ellos, ambos eran importantes para mi, ¿Por que debía de escoger? No lo entendía. 

Vampira CuriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora