Capítulo 7.

159 18 2
                                    

¡Qué rápido pasan las clases!

Digo estirando los brazos para luego suspirar y dejar descansar un poco los pies y las manos.

Elesis, ya averigüé en cuál clase asiste Add.

Me informa Ara, sí, así de repente. Cómo no me esperaba eso, dí un paso en falso, resbalé y me caí.

¡Au!

¿Estás bien?

Ara me extiendo una mano para ayudarme a apoyarme bien. Acepto encantada y... por alguna razón... siento una mirada.

Delante no, a los lados tampoco. Arriba, seguramente no. Atrás...

No.

No me puede estar pasando esto a mí.

¿¡Q-Qué hace él aquí!?

Intento mantener la compostura, pero se me hace imposible. Él nota rápidamente mi mirada y aparta la vista, yo imito su acción con algo de rubor en mis mejillas.

Ara mira desconcertada a la puerta, hasta que nota cierto cabello albino.

Oh, es Add.

No me digas.

Dije sarcástica. ¿Q-Qué hago? ¿Lo ignoro o voy a hablar con él?

¡¿Por qué me hago preguntas estúpidas?!

Está más que claro que no puedo hablar con él desde lo que pasó el año pasado.

Claro... Es cierto... Add iba en nuestra clase el año pasado, se hizo gran amigo de Ciel y le visita muy seguido.  

¡Oh, mierda! ¡Se nos acerca!

Caminó decidido hasta llegar delante de nosotras con rostro de indiferencia.

Nadie dice nada, hasta que Ara interrumpe el silencio o trance.

¡Hola, Add! ¡Cuánto tiempo!

Empezamos bien, Ara. Empezamos de maravilla.

Cortavenas. | ElswordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora