Capítulo 50

48 6 22
                                    

Habían transcurrido días desde el asesinato del hermano pequeño de Elesis, ella no se encontraba nada bien con lo que había ocurrido delante de sus narices. Simplemente pensó que tal vez fue la peor decisión de su vida, el salir con Ain. Nunca tuvo en mente sus sentimientos y jugó con él, hasta causar que su hermano muriera. ¿Quién era el verdadero malo de la historia? 

Y pensar que todo empezó siendo una cálida tarde jugando animadamente a la consola, los tres juntos. Era lo mejor que podía haber soñado la pelirroja, sin embargo, en cuanto la noche caía, los desastres comenzaron. 

Elesis tuvo que dejarlos solos durante un par de minutos, ya que tuvo que ir a comprar comida basura en las tiendas más cercanas que había de su casa. Pero gracias a su estupidez, se dejó las llaves en la entrada, menos mal que volvió a por ellas. Gracias a eso, pudo contemplar cómo la puerta principal estaba misteriosamente abierta. Cómo un grito de auxilia irrumpió los oídos de Elesis, y cómo vio terminar la vida de Elsword ante varias puñaladas en el vientre.

Una experiencia que jamás olvidaría, lo que hubiera pagado por olvidar el hecho de que tuvo un hermano, olvidar los momentos que pasó con Elsword. Olvidarlos todos para que después no se sintiera tan rota, tan hueca. Un pedazo de su corazón fue desintegrado a base de las puñaladas que recibía esa noche. Los gritos no tardaron en avisar a los vecinos; y, por más que lo intentara, la pelirroja no conseguía detener al peligris. Todo se convirtió en una pesadilla. 

Ara no hacía más que preocuparse por el ánimo de su mejor amiga. Tenía buenas noticias que darle, pero no encontraba ni el momento ni el lugar para explicarle el gran evento. Tras el arresto de Ain, quien tuvo que sucumbir tres meses de prisión por homicidio, la noticia había corrido como rumores y teorías de por qué lo hizo, entre otras. Aunque Add y Ciel mandaban a callar a todo aquel que osaba hablar sobre tan delicado tema. El mismo director prohibió mencionar el nombre de Ain, debido a la deshonra que produjo al instituto.

Una de las más afectadas, sin duda alguna, es Aisha. Anteriormente eran una dulce pareja, rompieron a causa de Add Kim, y nuevamente se habían enamorado. Temo que no pudieron sacar sus sentimientos a la vista, la muerte los separó antes de poder declararse. Fue una triste tragedia. Actualmente, Aisha Cerise busca venganza en Ain, busca arrebatarle su más preciado amor. Si Ain asesinó al amor de Aisha, Aisha tendría que asesinar al amor de Ain, ¿no?

Justo cuando las cosas iban tan bien, tan animadas, tan cómicas... En tiempos de paz, puede haber un traidor. 

¿Sis? ¿Estás ahí? Elesis reconoció esa voz por completo, era de Ara. Decidió no responder. De todas formas, si no estuvieses ahí, la puerta de tu cuarto no estaría cerrado. Debo ser tonta o algo desde que empecé a salir con Ady.

La puerta repentinamente se abrió de par en par, una pelirroja con el cabello desordenado, unos ojos rojos, no por el color de ellos, sino por el estado tan horrendo en el que se encontraban. La ropa también estaba hecha un desastre, alguna que otra mancha de mantequilla, nata, chocolate, bebidas... Elesis estaba viviendo en la mierda.

¿Ady y tú sois pareja? Ella estaba incrédula ante la noticia de la azabache, quien sólo sonrió y asintió levemente con la cabeza. Sin embargo, no se notó emoción alguna en el rostro de la pelirroja, solo el dolor de siempre. Ah... Bien.

¿Eso es todo lo que dirás al respecto? Molestia se escuchaba en la voz de Ara, o más bien, decepción. Tú nos estuviste shippeando desde un principio, ¡no puedes reaccionar así! Tomó a la pelirroja por los hombros, sacudiéndola delante y atrás repetidas veces. 

¿Cómo quieres que vuelva a sonreír cuando me falta un hermano? Unas lágrimas se resbalaron sin venir a cuento, sorprendiendo a Ara. La soltó de inmediato, no sabía qué estaba haciendo, la violencia no era la solución ante ese problema. 

Elesis... Yo... No podía hablar, la voz no le salía. Esto... Add está muy preocupado por ti. ¡Más que yo! Él no cree tener el derecho de hablar contigo después de todo lo que te hizo. 

Él tiene más derecho que yo... Intenté ponerle en celos con Ain, pero mis acciones mataron a mi hermano pequeño. Un llanto salió de su interior, quedando a sollozar en el hombro de la ojimiel. ¡¿Qué he hecho?! ¡Soy un monstruo!

Ara no sabía qué decir para reconfortarla porque Elesis tenía razón en todas sus palabras, no podía contradecirlas, no podía hacer nada. Se sintió totalmente inútil, mas que para ser un hombro donde la pelirroja lloraba en silencio.

Elesis no podrá afrontar cara a cara a Ain cuando volviera de esos tres meses. ¿El juzgado está bien de la cabeza?, es decir, cometer un homicidio a un menor de edad son más de tres meses... Entonces, ¿por qué el juez puso esa corta condena?

Simple.

Porque la hija del juez es Aisha.

Cortavenas. | ElswordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora