Capítulo 11.

152 17 4
                                    

Bueno, Ara, nos vemos mañana.

Me despido de ella con una tierna sonrisa, cierro ambos ojos mientras siento el viento levantar mi cabello.

Es cierto, el lazo. Todavía no me lo he puesto. Saqué el lazo de color rojizo brillante con lunares blancos y detalles en los lados de mi bolso.

No tardé en coger la mayoría de mi pelirrojo cabello y atarlo en una coleta alta con la cinta. Esta cinta siempre fue muy especial para mí...

Fue el último regalo que me dieron mis padres antes de... Creo que sería mejor no mencionarlo.

Sin darme cuenta, ya me encontraba dentro del autobús. Supongo que cogí el... el... 3...

Me giré repentinamente, esta parada... aquí... es donde él siempre subía.

Hmmp...

Mientras las personas pasaban, yo intenté hacer más espacio dejando el bolso en un pequeño hueco detrás de uno de los asientos. Yo estaba en pie, indudablemente.

No mires, Elesis... Disimula...

Escucho pasos detrás de mí... ¿Tal vez...?

Cuando el bus empieza a arrancar, me atrevo a mirar a mi alrededor discretamente.

No... No hay ninguna cabellera albina...

Por alguna estúpida razón, sentí decepción. Suspiré algo frustrada.

Otra parada llegó, me sujeto a la barra de acero. Más gente pasa, no le presto atención.

...

Pero...

Giré el rostro...

Y resulta que...

Él estaba ahí.

(Justo esto me pasó hoy q//w//q)

Cortavenas. | ElswordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora