Sebastián:
Desperté asustado; otra vez volví a tener la misma pesadilla.
En la pesadilla Esmeralda me decía que estaba embarazada...
Puse mi mano en mi pecho y traté de tranquilizarme.
Me senté a un lado de la cama, voltee a ver atrás y allí estaba Esmeralda dormida como la zorra que es.
Saqué un lapiz y enseguida le escribí la tipica nota que le escribo a todas mis zorras:"Hola Esmeralda, Buenos días, ayer me la pasé muy bien contigo, pero no lo suficiente sí no me habría quedado.
Me voy en busca de otra puta. Bye. :) "Tomé mi mochila y salí de la habitación, llegué al elevador del motel y en el elevador había una mamasita pero ya estaba cansado.
Me fui a mi departamento y sólo pensaba en dormir...Madison:
Mi despertador sonó a las 6:00 a.m.
Tardé 2 minutos sentada en mi cama recordando el porqué me despierto temprano cada mañana, mis estudios, quiero ser alguien en la vida y no depender de alguien.
Vivo sola en un pequeño y acogedor departamento, mi techo, mis reglas.
Mi mamá me dejó ir a Colombia a continuar mis estudios allá, cree que es lo mejor.
¿Mi papá? Nah... El no dijo nada sobre irme a Colombia. Hace años que no lo veo, me abandonó cuando era una bebita, no lo extraño y no planeo buscarlo.*¡mierda ya es tarde!* - pienso mientras corro a la ducha.
Mientras me duchaba me llegaron 2 mensajes, era mi mejor amiga Lele:
-Madison... Recuerda que más tarde iremos a la fiesta. ✔✔
-Nos vemos a las 7:30 p.m en la avenida.✔✔Cuando salí de la ducha leí los mensajes mientras me cambiaba.
No tenia tiempo de contestar así que la dejé en visto.Me maquillé un poco y después de verme media hora en el espejo y hacerme veinte peinados diferentes, decidí dejarme el cabello suelto.
[...]
Llegué al instituto y sólo pensaba en que vestido usar para la fiesta del novio de Lele. No lo conozco en persona pero hace feliz a mi mejor amiga y eso me hace feliz a mí.
[...]
Sebastián:
Descansé lo suficiente y me tomé una ducha, el agua estaba helada.
Después de una hora recibí una llamada de mi mejor amigo Mario Ruiz...-¿Haló?
-Parce, necesito que me ayudes con la fiesta de esta noche. -Asentí.
-Te espero en mi departamento, aaa y Sebas... Trae a una vieja. - me pidió y yo Asentí riéndome.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY BOY|| Sebastián Villalobos.
FanfictionNovela dedicada a todas las piezas del cubo. Sí perteneces a otro fandom eres completamente bienvenida. [...] Madison es una chica de 18 años, un poco rebelde pero, centrada en sus estudios. Sebastián es un chico de 20 años que sólo piensa en tenerl...