Sebastián:
Entramos al auto, Madison estaba empapada; tomé una chaqueta que estaba en la parte trasera del auto y con delicadeza la dejé posar en su espalda.
Madison sonrió de oreja a oreja.
Estaba a punto de arrancar pero la chaqueta resbaló por su espalda cayendo a la alfombra del carro.
Intenté tomarla, incliné mi cabeza y golpee la frente de Madison.-¡Auu!- se quejó del golpe y talló su frente para suavizar.
-Lo siento- dije entre risas.
Ambos nos inclinamos y quedamos en un punto dónde lograba apreciar sus labios no tan carnosos pero lograba defender esa obra de delicia y belleza. Estaban entre abiertos, pedían con desesperación unirse con los míos.
¿Cómo lo sabía? Lo sabia, lo sentía.Madison:
Estábamos apunto de besarnos pero algo le estorbaba; era un mechón de mi cabello en mi rostro, lo acomodó detrás de mi oreja.
Sonreí, él mordió su labio inferior y después de haber logrado qué me concentrara en sus labios, hizo un movimiento con su lengua lo más lento posible en su labio superior.Tomó mi cuello y toda esa parte que cubría la palma de su mano.
Me impulsó asía él y nuestros labios rozaron.
Él cerró sus ojos y yo los míos. Unimos nuestros labios en un beso que fue acelerando cada vez más.
Nos separábamos cuando se acababan nuestras respiraciones y volvíamos a juntarnos; es cómo si nuestros labios pidieran estar juntos.
Las gotas de la lluvia caían, mi corazón aceleró y su perfume me encantaba tanto.-Sebastián.- dije entre beso.
-¿si?- Separamos nuestros labios.
-¿Me llevas a mi departamento?- Sé que suena muy tonto pero no era el momento adecuado, aunque me encantaba estar con él.
Él asintió.
-¿Cuándo saldrás del colegio?- Intentó romper el silencio con esa pregunta mientras conducía.
-Son los últimos días.- Sonrei.
-¿Así? ¿estás muy emocionada?
-Sí, después de esto sólo tendré que hacer el examen para entrar a la Universidad.
-¿La universidad en Miami?
-Sí.
-Pero si tienes todo acá.
-Sebastián es mi futuro.- lo voltee a ver.
Sebastián:
No quería discutir, no me gusta hacerla enojar.
Seguí conduciendo.[...]
Madison se quedó dormida en el transcurso del tiempo.
[...]
Llegamos al departamento de Madi y ella despertó.
Al llegar oímos risitas del otro lado.
Abrimos la puerta y allí estaba Lele y Mario teniendo sexo en el sofá.-¡LELE!- Madison tenía los ojos como platos.
-¡Parce, Haha!- Mi risa se oía a kilómetros.
-Madi, Madi, vinieron.
Huy picarones ustedes tampoco se aguantaron; vallan allá arriba que nosotros ya terminamos.- Lele se tapó con una toalla y se metió al baño con su ropa en la mano.Mario se puso su bóxer lo más rápido que pudo y se acercó a Madison.
-Hey Madi, estoy muy apenado por hacer estas barbaridades en tu departamento.- Mario parecía un idiota.
Madison tenía la mirada en sus ojos.
-Muy chica, Muuuy chica.- Madison no dijo más y yo me moría de la risa.
-Madi, la tendré muy chica pero vaya que hace gritar a tu mejor amiga.- Mario sonrió de lado.
-Hey, hey, parce, más respeto.- Lo miré molesto.
-Pero si ella...
-¡Ya, Cállese y lárguese!.
Lele salió del baño y se despidió de Madi.
-Lo sentimos mucho Madi, bye Sebas.- Dijo Lele y se fue junto con Mario.
Lo extraño fue que Mario sólo llevaba el bóxer puesto.
Madison:
-Woow, que momento más incomodo e inapropiado.- Reí.
-Sí, pero no lo culpo; uno tiene que demostrar su amor.
-Hay muchas formas de demostrar el amor que sientes por otra persona.
-Él lo quiso demostrar así.- Sebastián caminó asía mí.
-Mmm, al menos Mario ama a Lele.- crucé mis manos.
-Yo te amo a ti.- Sonrió de lado.
-No te creo.- Sonrei de lado.
-¿no crees que te amo?- Me tomó de mi cintura.
-No.
-¿Sabías que haré lo que sea con tal de que cambies de opinión?
-¿Tú? Haha, no te creo.- Me oía confiada.
-¿Me estás retando? Me tomó más fuerte de la cintura, nuestras partes rozaron, sentí a su amiguito y eso hizo que saliera de mí un pequeño gemido.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕Hey, soy Caro.
Lamento tenerlos(as) muy abandonados(as).
Aquí les dejo este cap. :)
Trataré de Actualizar otro Cap hoy.Gracias por votar.⭐
Gracias por agregar la historia a tu lista de lecturas.🌻
Gracias por llegar hasta aquí.💕
ESTÁS LEYENDO
DIRTY BOY|| Sebastián Villalobos.
FanfictionNovela dedicada a todas las piezas del cubo. Sí perteneces a otro fandom eres completamente bienvenida. [...] Madison es una chica de 18 años, un poco rebelde pero, centrada en sus estudios. Sebastián es un chico de 20 años que sólo piensa en tenerl...