Capítulo 9. Yo te quiero a ti. II

169 14 3
                                    

Madison:

Llegué al departamento, cerré la puerta, me senté en el sofá, abracé una almohada y comencé a llorar.
No sé porqué estoy llorando.
-¿Estoy enamorada de él?
No, claro que no.
¿porqué estoy llorando entonces?
No paraba de hacerme preguntas en mi mente.

[...]

Mis ojos se empezaron a normalizar, las lágrimas dejaron de caer.
Me levanté del sofá, busqué entre mis cosas del colegio y encontré un postal que me había llegado desde hace un mes. Es una beca para los mejores estudiantes.
Había sido elegida para ir a estudiar la Universidad en Miami.

¿Qué esperas? Acepta esta gran oportunidad.- una parte de mí me lo pedía con anscias y la otra me decía que era una locura, aquí tengo todo.

[...]

Llamé a Lele y le pedí que se quedara a dormir esta noche en mi departamento.

[...]

Pasaron como 5 minutos y oí que tocaban la puerta.
Corrí esperanzada pensando de que era Lele, abrí la puerta y allí estaba él.
Reaccioné de lo más normal y lo miré como un extraño al que nunca en la vida había visto.

Sebastián:

Estaba cansado de correr, cuando llegué al Departamento de Madi pensaba en mil maneras para explicarle.
Cuando Madison abrió la puerta intenté recuperar aliento para hablarle.
Madison se comportó seria y muy cortante con sus palabras.
Dios mío, esta chica hasta sería se me hace sexy.

-Madison, ¿podemos hablar?- Le dije con un gran nudo en la garganta.

-¿Tu y yo? No creo que tengamos de que hablar.- me dijo y sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas pero no se rodó ninguna.

-Madison, déjame pasar, porfavor.- mi voz se escuchaba chillona.

Madison asintió moviendo su cabeza suavemente de arriba a abajo.

Me senté en su sofá y ella a un lado mío sin decirme nada.

Madison:

Me senté a un lado de Sebastián sin voltearlo a ver. De reojo lo miré y noté que su miraba estaba en mí.
Traté de ser fuerte, él tiene una mirada tan penetrante qué sí lo miro a los ojos caeré en una gran tentación y no quiero eso. No quiero sufrir.

-Madison... Madi, mirame.

Voltee a verlo, pero bajaba mi mirada para que sus ojos no lograrán hipnotizarme.

-Necesito explicarte...

-Sebastián- lo interrumpí.
-Tú no tienes nada que explicarme , yo no soy tu novia, tu eres libre de besarte con quién quieras.- Le dije sería y su cara se entristeció.

-Yo no quiero ser libre, yo quiero ser tu Sebastián Villalobos, tuyo de ti.- Tomó mi mano y me miró con sus ojos llorosos.

-Sebastián yo...- No pude terminar.

Fuimos interrumpidos por Lele quién tocaba la puerta.

La dejé pasar y se veía furiosa.

-¿Que le hiciste a mi amiga, idiota?- Lele estaba un poco pasada de copas.

Sebastián se paró del sofá sin decir nada.

-Lele tranquila, Sebastián ya se hiba.- Abrí la puerta completamente.

-Madison no terminamos de hablar.

-Déjame descansar, mañana tengo un examen y no quiero reprobarlo.

-De acuerdo, pasaré por ti mañana al finalizar las clases, y no es una pregunta.- salió del departamento.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Hola, soy Caro.
No había subido capítulo pero ya volví, espero no aburrirlos.

Gracias por votar🌟
Gracias por Agregar la historia a tu lista de lectura.🌻
Gracias por leer.👀

DIRTY BOY|| Sebastián Villalobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora