Capítulo 7: "Sargento"

6.1K 194 4
                                    

Narra mark:
Salí de mi casa y entro a mi auto, estoy en camino a esa fiesta a la que Tessa y Alice habían ido.
Pongo música porque sino me duermo, estoy escuchando una que es de mi época y uno de mis grupos favoritos Rollings Stones. Ya sé que estoy cerca porque escucho la música y eso que estoy con la música un poco alta, marco a Tessa al teléfono y no me contesta, le marco otra vez y nada, así que decido bajarme y entro al lugar.

-No sé cómo las vas a encontrar ya que esta casa es enorme- busqué por la sala y nada, voy hacia un pasadizo y veo a Alice y...- ¿Está con un chico...?,un momento- ve a Alice que está siendo forzada por ese idiota me acerco y...

-¡¡Aléjate de ella idiota, no te la vuelvas a acercar!!-le tiré un puñetazo luego vi a Alice, estaba a punto de las lágrimas y la abracé.

-Vamos a buscar a Tessa ok?- y ella sólo asintió.

- Hola, papi -y dirigio su vista a Alice- ¿Qué te paso?!

-Nada, ya vámonos mejor.

-Bueno, está bien, luego me cuentas.

-Y tú jovencita, deberías de estar con tu amiga-le dije ya afuera de la fiesta.

Ya en casa.

-Qué pasó, Alice?

-Nada, sólo que un tarado estaba molestando.

-Molestando?! yo vi que la estaba disforzando y tú Tessa, deberías de estar con Alice, es tu amiga y...

- Si papá, solo que me distraje, eso fue todo, perdón Alice, vamos a dormir.

-Sí, está bien, pero a dormir ehhh! hoy ha sido un agitado día y mañana tienen clases.-dice Mark

- Ok papá, pero tú también a dormir.- sé que eso iba con segunda.

Al dia siguiente...

Narra Alice

-Buenos días alegría!!-me levanté de pronto, luego siento algo muuuuy fuerte que me da en la cara.

-Ya cállate!! 5 minutos más por favor- me dice Tessa con los ojos cerrados aún y después de haberme tirado la almohada.

-Ok...está bien- espero los 5 minutos exactamente mientras me alisto, agarro la almohada y le hago lo que ella me hizo hace rato pero multiplicado por tres- DES-PI-ER-TA!!

-Ok ok ya estoy despierta!!- dice sobándose la cabeza- ayyy wey! Esta vez si que te pasaste ehh!

-Apúrate, en cinco minutos te quiero lista.

-¡Está bien sargento!- dice haciendo la pose.

Estábamos bajando las escaleras ya listas hablando de Daniel y qué le iba a decir Tessa.

-Niñas listas para un nuevo día?-dice el guapi... Mark.

-Sí, ya listas pa'- responde Tessa

-Muy bien, vamos a desyunar

Ya entrando a la cocina

-Hoy va a ser un gran día!!- entramos y vemos a la bruja - bueno... retiro los dicho- dice Tessa.

- Jaja que graciosa, fíjate que para mi sí lo va a ser-dice la muy antipática- tendré un día para mí, iré de shopping y luegos de spa...

- Ese es tu día día, qué mas podrías hacer, a la justas sabes...

-A ver, ¡ya vasta!, quiero desayunar tranquilo, ¿sí puedo?- pregunta Mark, las dos asienten

-Está bien papá, pero esta mujer me saca de mis casillas.

Después de todo, el desayuno fue un momento de tensión, pues cómo no, si estas mujeres se detestan, después de un rato ya estábamos en camino a la universidad y Mark nos estaba llevando.

Ya en la universidad...

.........
Gracias por leer.

El Padre De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora