Han pasado dos semanas desde aquel momento! Semanas en que decidí no verlo más, si él estaba en casa yo salía disparada, solo estábamos juntos en casa cuando era la hora de dormir, me inventaba cualquier excusa para salir.
Cuando me tocaba alguna clase con él lo último que veía era eso mismo, a él.
Si se preguntan que pasó después de ese beso, la respuesta es que apareció Diana, nos separamos y me fui corriendo a mi recámara, después solo era...nada.
Comenzaron las vacaciones (estar más tiempo con él), Joss me ofreció ir unas semanas a la casa de playa de sus padres, no me pareció mala idea pero adivinen quien no me dejó ir, sí, ese mismo, Mark.
Siento, vivo emociones nuevas a pecho abierto, como si el planeta fuera mío...
Tocan la puerta
-Alice, puedes venir un momento, por favor?- me dice Mark parado en el marco de la puerta
-Sí claro - mi conciencia me decía "no vayas" y mi corazón "corre hacia él"
-Cierra la puerta, por favor - estamos en su recámara- sé que no has querido hablar sobre lo que sucedió...solo quiero decirte lo que me pasa a mi...tú eres...
-¿Qué haces tú aquí?- me dice Helen entrando a la recámara
- Solo estabamos hablando sobre las clases - digo tratando de no morir con la mirada.
-Pero si están en vacaciones- recalca la copia de Cruela de vil
Para eso si usa el cerebro esta pinche bruja.
- Ehmmm...
- Le estaba adelantando algo de clases, es todo, entonces Ali así quedamos, ok?
-Ah sí, claro - salí disparada de ese lugar.
Ustedes escucharon eso? Mejor dicho, leyeron? Me dijo "Ali", suena tremendamente hermoso.
Que tengo el corazón en carne viva, que yo no sé olvidar como él olvida...
Hace un rato Tessa me dijo que iban a venir unos amigos para meternos a la piscina.
-Hola? Joss?- dije después que contestaran al otro lado de la línea
-Ahm, hola Alice, ¡qué onda!, hace tanto que no te veo, han pasado 84 aaaaños- me dice nostálgico
-Pero si solo han pasado dos días, Joss-digo riéndome
-Sí, lo sé, déjame sentirme dramático.
-Bueno, señor dramático, te llamaba para invitarte a la casa de Tessa, va a ver una pequeña reunión
-Ah claro! Sería chévere estar ahí, a qué hora? Y también puedo llevar a mi novia?
-En la tarde, a las cinco por ahí, y claro que puedes traer a tu chica difícil - seamos realistas, el chico todavía nada de nada con ella
-Pero que graciosa estás-me dice irónico- entonces nos vemos, bye!
...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Amiga
Roman pour AdolescentsUno nunca sabe cuando la vida le puede cambiar en una decisión, una mirada, una frase, todo puede que dé un giro, como el amor, puede ser algo imposible a veces pero para Alice es algo mágico, algo que se entrega con toda la seguridad pero sin dañar...