CAPÍTULO 15: "¿Cómo soy yo?"

4.6K 173 6
                                    

Estábamos en clase, hace unos días me mudé a la casa de Tessa y la verdad, todo iba muy normal, solo que lo malo de todo esto es Helen, es una mujer algo...como lo digo... INSOPORTABLE!

-¿Ya vamos?

-No, lo siento, voy a salir con Daniel- me dice Tessa después de salir de clases

-Bueno...adiós

-Espera! Mi papá también se va, hoy no se queda hasta más tarde, hablando del rey de Roma- me dice mirando al carro de su papá que iba saliendo del estacionamiento y luego le alza la mano- papito de mis ojos, ¿me puedes hacer un favor?- todo esto me daba demasiada pena - ¿puede ser que lleves a Alice a casa? No quiero dejar que se vaya sola y si le pasa algo? O talvez viene un loco y la rapta? No podría con la culpa, el loco se volvería más loco aún....

-No te preocupes, claro que sí- trágame tierra, ya en el auto- ¿como te fue hoy, Alice?

-Dentro de lo que cabe bien, y a ti?

-Por ahí uno que otro estudiante amargado aunque el amargado debería ser yo - los dos nos empezamos a reír -¿En serio quieres ir a la casa?

-Bueno, no tengo a otro lado a que ir así que sí

Después de un rato charlando y entre carcajadas llegamos a casa. Él bajó primero y abrió la puerta del auto, en eso sale Helen de casa

-Hola, amor, voy de salida con Hanna

-Ah ok, diviértete

Ya dentro

-Te sientes a gusto estando con ella?- le pregunté a secas

-Mmmm sí por... Se nota?

-Sí, ella y tú son como que muy diferentes

-¿Así? Y será que me puedes decir como soy yo? -se iba acercando poco a poco a mi, cabe aclarar que estábamos en la escalera cada uno yendo a su recámara.

Nos fundimos en un largo y apasionado beso sin ninguno saber qué podría pasar después, si esto se podría lograr, en este momento éramos solo él y yo, dos cuerpos que se acaban de encontrar...

El Padre De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora