Narra Alice:
-Agárrame fuerte, Alice !
Gritaba Tessa agarrándome la mano, o mejor dicho dejándomela morada de la presión que hacía.
En estos momentos estamos montados en el avión, despegando, con nuestro próximo destino, Hawai.
Estas "vacaciones" y es así porque se supone que solo iríamos Tessa y yo, pero no, fuerzas divinas hicieron ese "milagro" de que Mark fuese y de mascota irá Helen, mejor dicho esto será algo muy horroroso.-Tessa, calma que pretendo permanecer con mi mano, ¿sí me la sueltas de favor?
-¿Ya llegamos?
-Acabamos de ascender, nos quedan algunas horas aún- le decía con toda la paciencia del mundo, para poder permanecer conmigo el resto de mi brazo.
...
-Señores pasajeros, sírvanse a abrochar los cinturones porque el avión está a punto de estrellarse- esa voz era mía porque era uno de mis sueños ser aeromoza, también porque moría por ver la cara de Tessa.
-Payasa, ya cállate si quieres seguir manteniendo el resto de tu mano.
Narra Mark:
Estamos en el avión, en las vacaciones de Tessa y Alice, sé que a ellas les desagrada rotundamente el hecho de que vaya pero creo que aún más que Helen lo haga, ella decidió ir porque no me quería dejar solo y porque dice que sólo en Hawái hay una tienda que ella le gusta. Y así es como los cuatro estamos sentados en el avión.
Este viaje está siendo incómodo porque uno, siento que me estoy quedando sin circulación en mi mano ya que Tessa se sienta a mi lado, ósea Alice está apegada a la ventana y yo al lado del pasadizo.
-Ya vengo papá, voy al baño, a ver si vomito o meo del miedo - dice Tessa parándose del asiento.
-Y tú Ali, no tienes miedo a las alturas?- le digo mirándola porque ella estaba viendo por la ventana.
-Ah, no mucho, solo a las turbulencias- y ella volvió a ver a través de la ventana como si ya no le importara entablar una conversación conmigo- ush mejor dime qué me baje del avión- Le dije trancando de calmar la situación.
-Fíjate que no puedo hacer eso- dijo cómo niña chiquita- sólo me preguntaste y yo te respondí, no hay nada de malo en eso.
-Ay Dios, solo resultó ser pipí- nos dice Tessa sentándose en su lugar.
Después de unas horas aterrizó el avión, al bajar de él sé que se vendrían muchas aventuras o quizás ¿peleas?
......
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Amiga
Teen FictionUno nunca sabe cuando la vida le puede cambiar en una decisión, una mirada, una frase, todo puede que dé un giro, como el amor, puede ser algo imposible a veces pero para Alice es algo mágico, algo que se entrega con toda la seguridad pero sin dañar...