La clase de hoy pasa súper rápido gracias a dios, porque si sigo viendo a la maestra...
-Alumnos, ya no voy a poder seguir enseñándoles -nos dice minutos antes que termine la clase - ya que empieza mi licencia por mi embarazo- "pobre del niño" digo en silencio - y pues..., les presento a su nuevo maestro - le dice que pase al que está afuera- él es el señor Collins.
Pero si esta guapísimo y no es tan viejo como son todos los profesores aquí.
-Hola yo soy Mark Collins y a partir de hoy voy a ser su nuevo profesor de idiomas-
"por mi que sea mi profesor de todos los cursos" decía mi subconciente.Miro hacia un lado y veo que Tessa esta avergonzada porque algunas personas la están viendo
-¿Qué pasa? Espera... Collins... tú... es tu padre?!
- Pues sí, mi papá-me dice en susurro
OMG! Él es el papá de mi mejor amiga, esta guapísimo ¿qué estoy diciendo?, es el papá, debería de tenerle más respeto.
-Ah... Con razón estás así.
Sonó el timbre, guardo mis cosas y salgo junto con Tessa, pero antes de salir alguien la llama.
-Tessa... Sé que estas avergonzada, pero tú sabes el porqué estoy trabajando aquí.
-Ya, papá, está bien, pero entiéndeme un poco, sí? es vergonzoso que "tú papá" te enseñe...- "el cual está para comer y para llevar" dice mi subconsciente - mira ella es Alice - pues si ese es mi nombre - mi mejor amiga y bueno... ya nos vamos, adiós- yo le sonrío un poco avergonzada .
-Un gusto- me dice sonriendo, oh que hermosa sonrisa. ¡Cálmate Alice!
-Igualmente- le digo.
Ya en el patio nos sentamos en un banco y Daniel viene corriendo a abrazar a Tessa.
-Y que tal chicas, qué haciendo? - y nosotras lo miramos con cara de "te parece que estamos haciendo algo?", y se ríe- ok ok ,que les parece si nos vamos, total solo falta dos horas y me dijeron que el director no vino así pues... nadie nos va a regañar - Tessa y yo nos miramos y asentimos-ok que les parece si vamos a tu casa -le dice a Tessa- y nos metemos a la piscina toda la tarde hasta que estemos como unas pasitas.
-Ok pero primero vamos a mi casa para sacar mis cosas
-Qué cosas?
-Mi bikini, toalla...
-No, para qué, yo te presto uno, total somo de la misma medida
-Ya, está bien, vamos
Nos salimos de la universidad y fuimos a casa de Tessa, bueno la verdad es que nunca he ido a su casa ya que siempre íbamos a la mía, pues ella no queria que vaya a su casa, porque se sentía triste el ambiente, no había nadie ya que su mamá salía siempre.
Narra Tessa:
Llegamos a mi casa, bajamos del auto de mi novio, entramos y vemos a la bruja, sí, la bruja, mi "madrastra", pues ella no me ha pegado ni nada de eso sino que yo sé que esta con mi padre solo por su dinero, como me gustaría que mi padre estuviera con una mujer que lo ame por lo que es, no por lo que tiene.
-Que hacen aquí? todavía no es su salida-mira el reloj de la pared-falta una hora... le voy ha decir a tu padre- camina hacia el teléfono.
-No, Helen- sí, se llama Helen y todavía tiene nombre de malvada de cuento de hadas- mi papá está empezando un nuevo trabajo, no le malogres su día más de lo que se lo malogras, please.
-Pero le diré cuando llegue!- y se va pisando fuerte las escaleras .
Me doy una vuelta y Alice me pregunta - ¿Ella es? -y yo solo asiento.
Decidimos pedir pizza mientras esperamos vemos una película y en eso llega mi padre.
-Por qué salieron antes?- me pregunta con cara de enojado.
-Estábamos aburridos y pues queríamos salir...-lo miro con cara de inocencia.
Y en eso baja la bruja.
-Hola amor...-se acerca a a él y lo besa en mis narices!.- Llegaron haces dos horas amor...- Le dice como si quisiera hacerme enojar, pero no lo logra, osea, mi papá ya es un hombre grandecito, bueno tampoco pasa los cuarenta, tiene 35, sí, me tuvieron muy jóvenes mis padres.
-Sí, ya lo sé- dijo el resiviéndole el beso- me di cuenta.
-Bueno amor, voy a salir con Hanna-Hanna es su "mejor amiga",pero siempre para hablando mal de ella, así que...- no me esperes, llego tarde- se acerca a Alice y se despide con un beso, luego a mí (claro, muy hipócrita), y luego a Daniel (eso fue extraño, casi me lanzo a ella cual leona hacia su presa), y luego a mi papá y le da un beso- Adiós amor....
-Ok, adiós - ella sale- voy a subir a descansar- dice mi padre.
Lo noto algo raro a mi padre,pero bueno, los adultos son raros, y en eso tocan el timbre, Alice se levanta y va abrir, le paga al joven de la pizza y regresa.
Empezamos a comer, después de repozar un rato...
-Ya nos vamos a meter a la piscina o qué?!- nos dice Daniel, como si estuviera algo apurado
-Ok vamos...
...................................
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Amiga
Novela JuvenilUno nunca sabe cuando la vida le puede cambiar en una decisión, una mirada, una frase, todo puede que dé un giro, como el amor, puede ser algo imposible a veces pero para Alice es algo mágico, algo que se entrega con toda la seguridad pero sin dañar...