Capítulo 13 (Parte 1)

26 1 0
                                    


Todo se concretaba muy rápido en mi cabeza, ojalá nada de esto estuviera pasando. Revise el diario a ver si podía encontrar algo más, no podía creer que eso era todo, fue una historia muy trágica, pero no podia entender como acabábamos nosotros en toda esta venganza, necesitaba más pistas, ¿Por qué e Sam y yo nos parecíamos tanto a esa madre y su hijo?

Me levanté de donde estaba y crucé a la habitación próxima, me sorprendió lo que ví. No lo podía creer, era el espíritu de la niña con el cuerpo de Sam, lo que más me impactó fue ver a mi hermano con una especie de collar con una clase de símbolos algo extraños pero que de una u otra forma me resultaban familiares, aunque en el momento no estuviera claro donde los había visto, ya que mi mente se encontraba muy confusa con todo lo que estaba pasando.

Sentí como el espectro me miraba, con el pasar del tiempo su mirada sobre mí se intensificaba.

-¿Por qué haces esto? ¿Qué es lo que quieres conseguir?- me atreví a decir, en una manera desesperada de entender de una vez por todas todo lo que estaba pasando.

-¿Después de todo aún no lo ves?- me dijo - Lo que quiero es a él, tu hermano, él me pertenece.

- Si, pero ¿Por qué a él? ¿Por qué nosotros?

-Bueno, por donde empezar, resulta que estoy cobrando mi parte del trato. Hace mucho tiempo que estoy esperando por esto, años atrás todo comenzó con una pobre alma llena de odio y rencor sobre su agresor, que antes de perder su último aliento me prometió las herramientas necesarias para por fin pertenecer al mundo de los vivos, un alma por otra alma. Siempre y cuando yo me vengara de aquella mujer que fue culpable de su miserable vida.

-Eso no responde a mi pregunta, ¿Que tenemos que ver con todo esto?

-Tu sólo tuviste la desgracia de parecerte mucho a ella, pero él- dijo señalando a Sam- tiene su alma, el alma de aquel pequeño, por lo tanto su cuerpo me pertenece, y lo único que necesito para obtenerlo es la llave que tienes en la mano.

Sin más ví como se abalanzó hacia mí. Reaccioné a tiempo y pude correr, pero sentí como a pesar de mis esfuerzos un agudo dolor en mi brazo, sus uñas habían  alcanzado a rozar mi piel.

No tenía salida, era imposible para mi escapar de un ser sin cuerpo. De repente, quede suspendida en la nada, no sabía lo que estaba ocurriendo hasta que se materializó una habitación y en una silla al final de la misma se encontraba sentada la mujer del retrato.

-Siento mucho por lo que estás pasando- comenzó a dirigirse hacia mí- no tenemos mucho tiempo, sólo tengo dos cosas por decirte, el diario es la clave para vencer y la llave lo que necesitas para recuperar a tu hermano.

- Pero, ¿Quién eres tú? Necesito más explicaciones- dije pero al mismo tiempo sentía como me alejaba más y más de aquella mujer y como mis palabras se hacían menos claras.

-Recuerda lo que te he dicho, el diario es la clave.

Y entonces lo recordé, los símbolos que tenía el collar de Sam eran los mismos que vi marcados en la portada del diario.

Me encontraba en el mismo lugar que estaba antes de tener la visión de la mujer, podía sentir la presencia del espectro cerca de mi. Sentí el diario aún en mi mano y busque la simbología del mismo, debajo de estas se encontraba un párrafo, no se porque pero una corazonada me impulsaba a leerlas en voz alta, parecía una especie de conjuro.

No tenía tiempo ya, sentía como el fenómeno se acercaba hacia mí, así que leí con voz clara:

                                         Vuelve al lugar donde perteneces
                                         Te destierro, está tierra no pisarás
                                         Nunca más causaras daño
                                         Tormento de nadie serás

Justo cuando podía sentir sus manos en mi cuello, escuche un chillido y con ese último grito el espíritu se fue, ya no sentía aquella presencia maligna, no había rastro alguno de aquel espectro.

Sólo tenía una cosa más por hacer tratar de recuperar a mi hermano.

~○~○~○~○~○~○~○~○

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

suspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora