Capítulo 6

1.5K 39 0
                                    

Holly

Me dirigí hacia la puerta, podía sentir el sudor frio haciendo un recorrido desde mi cien hasta mi cuello, mi cuerpo temblaba a medida que iba avanzando, sentía que la respiración se me iba, era una sensación extraña  o talvez un presentimiento de que algo iba a pasar.

Podrían ser solo suposiciones mías, en este mismo instante estoy viendo escenas de mi vida principalmente con mi hermano, seguro que pensaran que eso solo pasa en las películas pero de verdad las estaba viendo, sabía que algo pasaba porque algo me decía que Sam seguía con vida, pero por más vueltas que le daba a la situación seguía en el mismo callejón sin salida.

Entonces aquí estaba parada frente a la “puerta de mis pesadillas”, decidí ponerle ese nombre mientras me dirigía a esta, no sabía cómo entrar, me daba pánico caer al vacío pero tenía que hacerlo, así que sin darle más vueltas al asunto entre.

Estar en esta situación es muy incómodo, todo está oscuro, sé que caí o al menos eso creo, ya que eso fue lo que vi cuando arroje el sillón, pero parece que solo atravesé la oscuridad, suena raro pero fue lo que paso.

Iba avanzando pero no sabía a donde dirigirme, no podía ver absolutamente nada, es como estar en el vacío, sentía algo detrás de mí pero siempre que volteaba a verlo no había nadie, esta situación ya me estaba superando. Después de caminar a lo que mi parecer fue una eternidad pude divisar una pequeña luz a lo lejos, corrí a esta lo más rápido posible pero cuando estaba a punto de alcanzarla desaparecía, era algo tonto porque estaba corriendo detrás de una luz pero era lo único que podía ver, así estuve un rato más hasta que sin saber cómo encontré un pequeño salón.

Este parecía un estudio viejo, había varios cuadros del periodo renacentista, un escritorio deteriorado y un sillón de cuero, el ambiente era tétrico, me daba calosfríos todo lo concerniente a ese lugar.

Decidí quedarme un rato sentada en el piso y pensar las cosas con calma, además ahora me estaba dando cuenta de algo muy importante, esa luz me guio hasta aquí, sonara algo loco pero estoy segura de ello, lo que no sabía era el ¿Por qué?, ¿Qué podría haber en este lugar que me ayudara con lo que estaba buscando?

Y como respondiendo a mis pensamientos un cajón del escritorio se abrió, me acerque a este para poder ver que contenía y lo que vi me sorprendió, nunca imagine lo que estaba viendo.

 

 

 

suspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora