Ese día en mi luna de miel, mi supuesto esposo mostro su verdadera identidad, comenzó a insultarme y a decirme lo mucho que despreciaba su vida pero sobre todo que lo más molesto era que yo formara parte de ella.
Según lo que él me decía ya había cumplido con casarse pero que no sabía si iba a poder aguantar hasta que la fusión se llevara a cabo, yo solo me quede observándolo, era otro, nunca pensé que él podría llegar a ser tan agresivo, comenzó a tirar todo lo que tenía a su alcance hasta que salió de la habitación de un portazo.
Lo único que hice esa noche después de ese suceso fue asearme y dormir, después no supe más de él durante dos días, y por cómo iban las cosas estas serían dos semanas eternas.
Al día siguiente me llamaron de recepción para avisarme que había un cambio de habitación, decían que mi esposo la había solicitado, pero que él se quedaría donde yo me encontraba ahora, esa noticia no me sorprendió para nada ya que él ni siquiera me dirigía la palabra.
Así fueron pasando los días hasta que la primera semana concluyo sin saber nada de él, me ignoraba completamente, lo buscaba en su habitación, lo llamaba, incluso lo esperaba para compartir aunque sea una comida, pero nunca lograba dar con él, luego me canse de buscarlo y supe que no sabría más de él hasta el momento de partir.
Así paso mi luna de miel, sola y cada vez más triste sin saber si así sería el resto de mi vida.
Cuando regresamos, mis padres ya me esperaban en lo que sería mi nuevo hogar, era un lugar hermoso, la casa parecía sacada de un cuento, el cambio de ambiente me hizo sentir más feliz, pero no solo eso, notaba a John más atento conmigo, incluso podría decirse que me miraba con cariño, y pensé que ese día mi vida iba a cambiar, que todo iba a mejorar y por fin podría ser feliz de una manera u otra, ya que me imaginaba mi vida de una manera totalmente diferente, pero quizás podría intentarlo, pero más lejos de la realidad no podía estar. Al llegar la noche todo fue igual que en la luna de miel, no me dirigía la palabra, ni me miraba siquiera a los ojos, discutía mucho conmigo, me gritaba y me insultaba, mi vida empezaba a volverse monótona ya que siempre era lo mismo.
Una noche, unos meses después de la boda, John llego muy ebrio, sus ojos estaban rojos y sus pupilas dilatadas, su mirada daba miedo, el empezó a gritarme y yo por mi parte ya estaba cansada de sus insultos y reclamos y también comencé a gritarle, él se alteró más de la cuenta e hizo lo que nunca pensé que haría…
Decidí dejar la lectura por un momento y ponerme a investigar un poco, llegue a la conclusión de que esta casa guardaba muchos secretos y quería llegar a descubrirlos todo y cada uno de ellos. Salí de ese cuarto con el diario, la fotografía y la llave.
Esta me resultaba un tanto extraña, tenía los mismos símbolos que el diario en su portada, a parte sentía que podría tener otro significado, no sabía con certeza cuál podría ser pero estaba casi segura de que iba a ser útil de alguna manera.
Avance y me puse a explorar lo que podría llamarse “sótano” de la casa, quería saber si podría encontrar algo útil, que me ayudara, porque el diario no me estaba dando la información o mejor dicho las respuestas que quería encontrar.
Lo único que quería era regresar con Sam a casa, que todo estuviera bien o simplemente que todo esto haya sido un mal sueño del cual pronto voy a despertar.
En mi recorrido llegue a una habitación era ordinaria a simple vista, parecía un cuarto de juegos de un niño pequeño, todo estaba cubierto de polvo, comencé a observa todo hasta que algo me llamo la atención.
Era una pintura de una mujer, ella era hermosa, me recordaba a alguien, de hecho sentía que la conocía de alguna manera, pero resultaba imposible, ya que esa pintura tenía años e inclusive era de una época en la cual yo aún no había nacido.
En la pintura también había un niño, era idéntico al de la fotografía del diario, lo cual me resultaba aún más raro, no podía ser posible, esto cada vez era más complicado, como iba a llegar al fondo de este misterio.
Revise toda la instancia y nada, incluso moví el cuadro de su lugar, para ver si encontraba alguna solución, información, un pasaje pero no había absolutamente nada.
Comencé a hojear el diario hasta que encontré la página en la cual me había quedado, estaba llegando casi al final de este y estaba como al principio, sin respuestas.
Me golpeo, era la primera vez que alguien me golpeaba en toda mi vida, decidí dejarlo pasar, seguro era porque estaba ebrio, y yo lo había hecho estallar, eso debió incitarlo a golpearme, esa noche se fue de la casa y no volvió hasta dentro de una semana.
Mi familia había notado su ausencia y tuve que decirles que se había ido de viaje y que no tardaba en regresar. Cuando por fin estuvo de vuelta, los golpes eran más seguidos, más intensos, no quería hablar porque quizás empeoraba la situación, el tiempo fue pasando, incluso llegue al punto en que mi cuerpo ya no sentía, podría llamarse masoquismo, pero ya me había acostumbrado a los golpes.
Después de un tiempo mis padres me obligaron a quedar embarazada, eran exigencias de la familia de mi supuesto esposo, él ya estaba enterado, y esa noche fue una de las más repulsivas que había experimentado, yo aún era virgen y él no fue amable conmigo, esa noche llore, llore como nunca, me sentía sucia, pero no me quedaba de otra.
Mis lágrimas iban saliendo con cada palabra que leía, era como si yo pudiera sentir su dolor, como si me estuviera pasando a mí, no podía explicar esa situación.
Después de una semana, el médico me había confirmado de mi embarazo, ese ser que crecía dentro de mí me daba fuerzas, ganas de vivir e incluso me daba felicidad. Lo cuidaría con mi vida de ser necesario. Mi embarazo transcurrió normal, mi esposo no volvió a tocarme durante el proceso, estaba a punto de dar a luz y me sentía completa.
Llego el día del nacimiento de mi niño, cuando lo sostuve por primera vez sentía una dicha muy grande, él era hermoso y mi nueva razón de vivir, estaba muy feliz de que el estuviera conmigo, los cinco años siguientes fueron únicos y llenos de dicha, después de eso todo volvió a estar igual o incluso peor de como estaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De verdad lamento mucho la demora, pero es que estaba realmente ocupada con la escuela y todo eso, pero ya por suerte termine mis examenes, estoy de vacaciones y subire mas seguido, ya que estoy libre y con mucho tiempo para actualizar mas a menudo...
Enserio sorry, pero no me desaparecere por tanto tiempo, tambien quiero decirles que la historia esta llegando a su final, ya que no quiero extenderla mucho, bueno sin nada mas que decir espero que les guste el nuevo capitulo, y perdonen las faltas ortograficas luego las revisare..
ESTÁS LEYENDO
suspenso
ParanormalTodo empieza cuando Holly, una joven de 17 años, decide adentrarse a una casa abandonada hace unos años atrás tras la repentina muerte de sus antiguos propietarios, en busca de su pequeño hermano Sam. Una vez ahí dentro tendrá que lidiar con diverso...