Capítulo 7

1.3K 35 8
                                    

Sam

Todavía no sé cómo es que me encuentro en esta situación, poder ver a Holly aquí después de mucho tiempo parecía irreal.

Todo sucedió tan rápido después de haber entrado ese día a esta casa…

#FLASBACK#

— ¡Sam!— escuche a mi hermana gritar antes de entrar, pero no quise volver la vista hacia ella, ya que necesitaba mi pelota para poder estar listo y jugar bien en el partido.

Una vez entre a la casa me arrepentí, todo estaba muy oscuro y de verdad me daba mucho miedo, pero cuando intente abrir la puerta para salir, esta estaba cerrada y por más que intente abrirla no pude.

Decidí ir a buscar mi pelota y talvez podría encontrar otra salida de esta casa, en la escuela mis compañeros me contaban cosas horribles sobre este lugar.

Según rumores hace 50 años esta casa era una de las más lindas del vecindario, hasta que sus dueños fallecieron, nadie sabe la verdadera causa, unos dicen que se suicidaron por problemas económicos y otros que los asesinaron.

A partir de ahí se formado varias versiones a parte de algunas que otras leyendas que han ocurrido desde su muerte hasta ahora.

Una de ellas me la conto mi amigo Thomas hace unas semanas, según él un día un niño del sexto año entro para demostrarles a sus amigos que él era muy valiente y así poder encajar en el grupo y que ya no se burlaran más de él pero después de que el entrara ahí fue como si se lo hubiese tragado las mismísima tierra nadie supo más de el en estos 10 años. Sus padres desesperados se mudaron al no tener noticias de él, según el informe de la policía él había salido de esa casa muy tarde y lo secuestraron, según me han dicho sus padres aun lo están buscando aunque la gente del pueblo dice que ese ya está muerto.

Por eso necesitaba salir lo más rápido posible de ahí, no encontraba mi pelota y tampoco otra manera de escapar de este lugar ya me estaba desesperando hasta que sentí un golpe en mi cabeza y la oscuridad fue arrastrándome.

#FIN DEL FLASHBACK#

Después de eso me encontraba vagando por esta extraña parte de la casa de una forma tan ligera al principio me sorprendí al ver que no tenía mi cuerpo pero pensaba que eran suposiciones mías, hasta que vi a Holly a punto de desmayarse y le di ánimos pensé que se alegraría de verme pero no fue así era como si no se percatara de que estaba a su lado, apenas pudo escucharme, me asuste pero después me puse a indagar por la casa a ver si encontraba algo que me ayudara pero o pude.

En mi recorrido llegue a una extraña habitación con un mueble y una puerta era raro pero decidí entrar a esta, al entrar me encontré en un lugar desconocido, pude encontrar una habitación que parecía un despacho viejo, luego sentí que alguien venia y resulto ser Holly.

Decidí guiarla hasta ese lugar quizás ella encontrara algo importante allí, pero ella comenzó a observar todo y luego se sentó y supuse que estaba pensando hasta que se paró y abrió un cajón del escritorio y fue algo extraño la expresión que tenía al ver algo ahí dentro pero no podía alcanzar a ver que era.

La deje sola y seguir mi recorrido y descubrí un pasaje secreto y no se imaginaran lo que encontré… ¡MI CUERPO!, era mi cuerpo fui corriendo hasta este e intente volver a entrar ahí, pero no pude.

Al observarlo mejor me di cuenta de que tenía una cadena muy rara, el dije tenía unas escrituras en un idioma que no podía entender, y supuse que eso era lo que me impedía regresar, tenía que hacer lo posible por volver.

Entonces decidí hacer todo lo posible por ayudar a Holly a encontrarme y no iba a descansar hasta conseguirlo.

suspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora