Capitulo 5

1.5K 53 10
                                    

Holly

—¿Qué voy a hacer? Tengo que ver que hay ahí dentro, algo me dice que Sam esta vivo— bueno aparte de todas mis incógnitas esa era la única de la cual estaba un poco segura.

Sam, mi Samuel, yo sentía que estaba vivo pero no sabia como podía ser posible, yo misma vi como estaba... De tan solo pensarlo me pongo mal.

Me sente en una esquina de la habitación y me puse a pensar en una nueva estrategia para poder llegar al final de este misterio, pero en lo único que pude pensar fue en como había empezado el peor dia de mi vida.

#Flashback#

—¡Holly! Despierta ya es tarde— dijo Sam— Me lo prometiste, ya levantate.

—Ya te escuche Sammy, ya voy— dije solo para salir del paso...

—Te espero abajo hermanita— dijo dandome un beso en la frente y cerrando la puerta al salir.

Mi nombre es Holly Marie Fletcher tengo 17 años, me considero una chica promedio, no soy muy popular pero tampoco paso inadvertida, tengo el cabello castaño y mis ojos son azules.

El de hace rato es mi hermano menor Sam, tiene 7 años, su cabello es negro y sus ojos celeste y es mi debilidad.

Hoy era un dia de lo mas normal, Sam vino a despertarme e hize mi rutina de las mañanas.

Le prometi que hoy en la tarde lo ayudaría a practicar para su juego de baseball, el estaba un poco nervioso ya que mañana era su primer partido.

—Sam, ya estoy lista vamos a practicar— dije bajando las escaleras.

—Holly, te agradesco mucho lo que estas haciendo— dijo Sam encontrándose conmigo y abrazandome.

—No hay nada que agradecer, ya vamos.

Salimos al patio de la casa y empezamos a practicar, asi pasamos los primeros 10 minutos hasta que Sam golpeó la pelota hasta la casa que estaba abandonada. 

—¡Sam!— fue lo único que pude decir cuando mi hermano entro a la casa. 

#FIN DEL FLASHBACK#

Un sonido extraño interrumpió mis pensamientos, entonces volví a la realidad y despues de pensar mis alternativas tomé mi decisión...

«Voy a entrar»

   ——————————————

Se que esta super aburrido pero el próximo va a estar mas interesante lo subo mañana o pasado, cuando termine de escribirlo.

Este quize hacerlo desde el punto de vista de Holly si les gusta mas asi me avisan para continuarlo de esa forma.

Este capitulo se lo dedico aMichi2011.

Espero que les guste aunque este pésimo, en fin se despide su escritora....

Besitos....

suspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora