Capitulo 4

1.8K 91 21
                                    

No consiguió escapar asi que decidió buscar otra manera de salir, pero no encontró ninguna otra  forma.

Derrepente escuchó un ruido, era como si alguien estuviera arrastrando algo.

El sonido parecía provenir del segundo nivel, armandose de valor fue a inspeccionar aquella anomalía.

Subió las escaleras, caminó por el corredor y entró a la habitación donde se encontraba el cuerpo de su hermano.

Buscó y buscó mas no habia rastro alguno de Sam.

Volvió a escuchar el extraño ruido otra vez pero esta vez se oia fuera de la habitación.

Quizo ir a ver que era lo que provocaba este ruido, salió de donde estaba y pudo divisar una silueta que se dirigía al otro lado del pasillo.

Siguió hasta donde se encontraba esta, casi logró alcanzarla pero se perdió en la oscuridad.

Entró a una recámara donde solo había un mueble viejo y una puerta que no sabia a donde conducia esta.

Observó la habitación completa y ahí estaba una clase de espíritu con la piel oscura media grisosa, ojos rojos como una llamarada que no se detenía y de cabello castaño que arrastraba un cuerpo.

El tiempo pareció congelarse hasta que escuchó un pequeño chirrido de parte de aquel espectro que salió corriendo como una ráfaga de viento arrastrando el cadáver hacia la puerta que se cerró inmediatamente despues de que cruzara.

Holly curiosa y algo perturbada quería saber que sucedia, cuando abrió la puerta no había nada.

Solo era un cuarto oscuro, quizó entrar a ver que descubría dentro pero cuando colocó el pie derecho hacia delante para dar el primer paso, noto que no había suelo.

Para confirmar la profundidad de este, arrastró el sillón que había en la habitación para lanzarlo hacia el vacío, dio el último empujón y este callo pero nunca logró escuchar el ruido del impacto de este contra el piso.

Asi que se dio cuenta de que aquel cuarto era un portal o una clase de agujero negro que te llevaba a un lugar o dimensión, pero la cuestión era.....

¿Dónde?

      

    —————————————

a cualquier persona que se tome el tiempo de leer mi libro quiero decirles que gracias....

estoy un poco indesisa de si continuar el libro o no...

asi que si les gusta pueden comentar y asi sabre

que les parece....

se despide su escritura

besitos... :*

suspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora