Gabriel estudiaba el último año de universidad, sus dice nos eran reconocidos y ofertas de trajabajo comenzaban a llegarle, pero savia muy bien lo él deseaba hacer, tenia claras sus metas y na le impediría cumplirlas, aun así se daba el tiempo para salir con Amelía.
Amelía había aceptado tener alguna cita con Gabriel, que se notaba cada vez mas interesado en conoserla, saber sus gustos, sus pasatiempos y de mas.
También notaba a un Chat noir, sobre protector con ella, lo cual la confundía, ya que no eran tan amigos.
Gabriel estaba enamorado no tenia ni la menor duda ese sentimiento no era ni cercano ni parecido a lo que llego a sentir por Ladybug, este nuevo sentimiento era tan fuerte tan potente, que no podía comprarse con nada mas.
Poco a poco fue ganándose el corazón de Amelía, quien después de un tiempo acepto que estaba enamorada de él.
Gabriel quería una relación sin mentiras una relación basada en confianza aunque no sabia cual seria la relación de Amelía ya que él, sabia que ella era Celestia, una heroína fuerte y bondadosa.
Sin pensarlo mas le dijo que él era Chat noir, ella casi rompe en llanto ya que siempre había admirado a Chat noir y pensaba que él y Ladybug tenían una relación decidió seguir adelante dándole la oportunidad a Gabriel, rieron, lloraron y se besron dulcemente aceptando entre si y cada lado del otro.
Paso el tiempo, suficiente para que la empresa que creo Gabriel fuera grande y prospera, pidió matrimonio a Amelía y ella acepto, pero aun no sabían la localización del Hawkmoth de ese tiempo.
Tras problemas de equipo y una Ladybug cada vez mas ausente, hubo ocaciones en que cadí pierden los miraculous, pero aun así lograban detener a loa akumas, en locaciones se preguntaban si no seria mejor renunciar y nuevos héroes nacieran, si tantos impedimentos pero los kwamis les decían que habían sido el ejidos y que lo podían seder los miraculous a nadie mas.
Pasaron algunos años y nada cambiaba el el equipo de héroes, pero si en la vida de Gabriel y Amelía, la llegada de un rubio de 6 años corriendo y dando alegría a una mancion, la llegada de Adrien los hizo completar su felicidad.
Pero un día tuvieron que dejarlo con una niñera, nada nuevo otro akuma para vencer, sin encargó este revelo donde se encontraba Haekmoth, pero no se encontraba Ladybug ni Volpina, ni siquiera Firefox, se encontraban solos, llamaron a sus compañeros pero ninguno respondió.
Así que decidieron terminar con todo ellos solos, no desprobecharian la oportunidad de regresar a su vida normal sin ser héroes solo cuidar a su familia, y la empresa claro, pero esta en segundo lugar siempre, ya que era más importante Adrien.
Se adentraron a un bosque y ahí encontraron a Hawkmoth se apresuraron a atacarlo pero a su lado tres personas akumatizadas los dteubieron.
Para Hawkmoth era una decepción aun sin Ladybug lo derrotaban así les tendió esa trampa para tomar sus miraculosu y con ellos hacerse de mas poder y luego ir tras Ladybug.
Chat noir se dirijio a pelear cinta Hawkmoth y Celestia se quedó contra los tres akumas.
Grave error ya que todo fue tan rápido, llanto, oscuridad, unos ojos esmeralda perdiendo su brillo cerrándose para siempre, un grito desgarrador, dos broches en sus manos y una voz en su cabeza, *haz perdido el derecho de ser Chat noir, al haber acesinado a una persona.*
*****-******-*****-*****-*****-*****
Un poco corto pero no he tenido tanto tiempo libre para escribir.
Dejen su comentario me interesa saber que piensan...
ESTÁS LEYENDO
Hawk Moth Origenes...
Ngẫu nhiênLa historia empezara centrándose en Hawk moth y como llego a ser lo que es, luego integrara a Ladybuh y Chat noir en sus identidades y mas... Revelaciones. Secretos. Amor. Separacion. Y mas... Los personajes no me pertenesen ni las imágenes, crédito...