Gtacias por la espera, aqui un cap, mas gracias por el apoyo, no estoy segura que tan seguido pueda subir cap, pero no abandonare esta historia....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marinette y Adrien decidieron ir a desayunar juntos, en algun restaurante en el centro comercial, para pasear, al termino de su desayuno, y tal vez ir a ver una pelicula luego, planeaban pasar el día juntos.
En el restaurante, platicaban animadamente de sus experiencias al estar separados.
Cuando derrepente llego al restaurante cierto pelirrojo, maravilloso que se acerco a ellos a saludarlos.
N - hola, que tal todo amigos?, Marinette luces hermosa...
A - bajale Nath, que no vez que solo yo puedo decirle lo hermosas que luce?
N - tranquilo, solo lo digo la verdad, Marinette eres hermosa...
M - gr...gracias...pero que haces aqui?
A - celeloso a mas no poder, aunque sabía que su amada solo lo veia a él.
N - estoy de compras, unos utencilios que nesecito para preparar una exibicion, cuando los ví, y decidi saludarlos.
M - cuando sera la exibicion?
A - nos invitaras verdad?
N - claro sera...
- Adrien? eres tu?, que considencia.
A - Lila, hola como estas - Lila se acerca y lo saluda, luego mira a los amigos de Adrien y los saluda.
L - soy Lila, amiga de Adrien, es un gusto.
A - Lila, no se si los recierdes pero cuando estubiste aqui hace años en la escuela eramos compañeros, ella es Marinette mi novia, y el un buen amigo Nathaniel.
L - lo siento, en aquel entonses no era muy considerada, lamento si alguna vez hize algo indevido y espero seamos amigos - se sento autoinvitandose sonrriendo, justo como Nath, minutos antes.
M - no te procupes todo quedo en el pasado - francamente se sentia celosa.
L - estoy aqui para trabajar como modelo en una de las campañas del diseñador Gabriel Agreste, el padre de Adrien.
A - de echo Marinette es la dieñadora exclusiba.
L - no lo puedo creer, sera facinante trabajar contigo, he escuchado mucho sobre tu trabajo.
M - gracias.
L - y tu? Chico lindo tambien trabajas en la industria del diseño, o sera que eres modelo, porque de ser asi me encantara trabajar contigo.
N - se sonrojo levemente - bueno, no realmente yo soy un artista y de echo pronto en dos meses, para ser exactos, habra una exibicion de mis pinturas.
L - sera que - acomodo su cabello probocatibamente, y le sonrrio tiernamente - me invitarias para ver tu trabajo.
N - claro, de echo por eso queria verlos chicos, yo aun no tengo sus numeros y quiero tenerlos para avisarles de cualquier cambio.
L - tambien te dare el mio - saco rapidamente un papel y anoto su numero y se lo entergo a Nath - bueno yo devo reunirme con el señor Gabriel, adios - se levanto de la silla, se acerco a Nath, y le dio un beso en la mejilla, y con ademan de manos, se depidio de la pareja, que estaba perpleja al mirar aquella esena, Marinette definitivamente ya no se sentia amenazada por la llegada de Lila.
N - agacho la miarda confundido por lo sucedido y miro el papael en sus manos y debajo del numero, habia un mensaje, "llamame, estare esperado tu llamada y gustosa aceptare una cita contigo", se sonrrojo fuetemente ante la nota de aquella chica, que claramente coquetio con él.
A - pero que cazanova- Adien romia el silencio.
M - desde cuando eres un rompecorazones?
N - basta yo no soy así, ademas que ella no te perseguia a ti Adrien?
A - hace mucho que le deje muy claro que yo ame, amo y amare toda mi vida a solo una mujer y lo entendio y dejo de acosarme y yo fui testigo de como cambio su actitid egosentrica por una mas humilde, y se que suena raro pero ha cambiado desde entonses y nunca la habia visto coquetiar con nadie, ni siquiera le conosco algun novio, por eso fue raro que se interesara en ti.
N - como que?...
M - como que raro si Nath es un chico muy apuesto, cualquiera caeria ante él..
A - no me refreia a eso solo que es extraño que ella que nunca estubo con nadie, se fije presisamente en Nath.
M - es lo que no entiendo, cualquiera se enamoraria de un ser tan especial como Nath, es dulce tierno, un encantador ser humano, es practicamente un principe para cualquier chica.
A - conque un principe para cualquier chica, pues disculpame por no ser tan perfecto como Nathaniel...
N - chicos basta...
M - yo solo digo que toda chica que conosaca a Nath, es podria enamorar de él.
A - si cualquiera pero no mi novia presisamente.
M - pero tampoco tus pretendientas, verdad?
A - hace mucho que deje bien en claro a toda chica que se me acercaba, que ya amo a alguien y nadie podria competir con ella.
M - pero tampoco que se fijen en nadie mas.
A - eso a mi no me interesa, yo solo queria dejar claro que Lila ha sufrido y no quisiera que la lastimaran solo eso.
M - pues pareciera que te importa demaci...
N - YA BASTA!!, YA ME ARTARON, ELLA NO TE VA A ABANDONAR POR MI ADRIEN, NI NADIE MAS AUNQUE MIRA QUE SI ES UNA CHIAC MUY BELLA E INTERESANTE, PERO TE AMA ATI, TE A AMADO DESDE LA SECUNDARIA, Y TU ADRIEN, QUE CLASE DE PERSONA CRES QUE SOY, YO NO SOY DE ESOS TIPEJOS QUE ENGAÑAN Y TRAICIONAN A LAS MUJERES Y TUS CELOS SON IRRACIONALES, YA VALLANSE A ALGUN LUGAR Y TENGAN SEXO DE RECONCILIACION LA TARDE ENTERA.
M - que no....espera....no
A - nosotros no.....aun no
N - PUES DEVERIAN !!!, y me voy antea de que el dueño nos saque a patadas de su establecimiento, por tremendo show - se levanta guira para irse daun paso y guira la cabeza para deciles - y si yo quisera, nada me impide salir con quien yo quiera...
M - que mentiroso, se te nota que quieres salir con ella, eres un libro habierto Nathaniel
N - tal vez tengas razon, pero sigan mi consejo...
A - que consejo?
N - el de pasar la tarde reconsiliandose, con una buena secion de....
M - NATHANIEL!!! - él solo sonrrio y se dirijio a la salida, dejanolos con algo de incomodidad.
Ni Marinette ni Adrien alzaban la mirada, apesar de ser adultos, eso, era un tema del que no habian hablado aun.
Un fuerte estruendo los saco de sus pensamientos, Adien dejo unos billetes en la mesa, sin siquiera mirar la cantidad, tomo de la mano a su novia y saliero corriendo a ver que sucedia.
No podian creer lo que sus ojos veian, devian volver a la accion...
ESTÁS LEYENDO
Hawk Moth Origenes...
RastgeleLa historia empezara centrándose en Hawk moth y como llego a ser lo que es, luego integrara a Ladybuh y Chat noir en sus identidades y mas... Revelaciones. Secretos. Amor. Separacion. Y mas... Los personajes no me pertenesen ni las imágenes, crédito...