Anunció importante:
No importa si se pierden al principio de la historia, ya que se complementara con otra mas adelante de la narración...
___________________________________________________________________________________________________________________________(Domingo a medio día)
Hawk moth se encontraba frustrado, otro ataque de akumas fallido, pensaba que cada vez era mas difícil para sus akumas, ya había pasado un tiempo desde el primer akuma y cada vez Ladybug y Chat noir ganaban experiencia, y era mas difícil para los akumas lograr su objetivo...
Su objetivo principal, comenzó a recordar, tantas y tantas cosas, se undio en sus pensamientos.
*************-*-*************-*-****
Un Chat noir y una Ladybug, luchando a la par con akumas, ambos sentían atracción entre ellos, pero ninguno daba el siguiente paso, Chat noir coquetiaba, con Ladybug y ella aceptaba su galantería.
Cuanto tiempo siendo mas que simplemente amigos pero no se decían sus identidades mantenía el secreto, pasaron años y cada vez los akumas eran mas fuertes, Ladybug y Chat noir no podían contra los ataques tan feroces y seguidos de los akumas, en ciertas batallas, salían gravemente heridos.
Ante la exeiva cantidad de akumas mas héroes se fueron apareciendo, una Volpina, un Firefox y una celestial.
(Ahí datos que no conos o de la serie así que los invento)
Con ellos fue mas fácil purificar a cada akuma que aprecia, sin embargo Ladybug y Chat noir querían intentar una relación, pero sin que sus compañeros se enterasen, se revelaron sus identidades.
Gabriel Agreste estudiante, de universidad con gran futuro y un talento innegable, en el diseño, de familia bien acomodada, no millonarios pero dueños de una pequeña empresa que de a poquito crecía.
Emma, joven emprendedora que siempre quizo conoser el mundo, viajar y ser líber, de familia humilde, pero con gran determinación.
Comenzaron a salir, pero sentían que no encajaban el uno con el otro.
Gabriel en su ultimo año de univeridad deseaba sobresalir en el mundo de la moda y era bastante exijente y perfeccionista en cambio Emma siempre soñadora y pensando que todo podía salir como ella quisiera un poco irresponsable y muy testaruda.
Gabriel deseaba ser importante y trabajaba muy duro y además tenia que salvar París con sus compañeros, pero Emma cada vez llegaba tarde y hablar con ella era mas una tortura que el romance que ambos anhelaban.
Ates de hacerse mas daño decidieron terminar su relación y ser solo compañeros de lucha, Emma conoció un joven empresario que viajaba por negocios y habeses la invitaba, aun con su labor de Ladybug, ocacionalmente aceptaba, lo cual ocacionaba problemas en el equipo, y separación en el grupo.
Tenían que luchar con el akuma y liberar a la mariposa infectada, cuidadosamente la colocaban en un frasco para mantenerla alejada de las personas, para que no creara otro akuma, y tenían que esperara a que Ladybug llegara y la purificara, era demaciado trabajo.
Pero cada uno tenia su propia vida y deberes que cumplir en ella, deberes, familia, trabajo, cada vez era mas difícil la carga de ser un héroe pero debían salvar París y hasta no encontrar a Hawkmoth no tendían descanso.
Un día, después de venser un akuma todos se despidieron, cada uno por diferente lado, cuando Chat noir se alejo pero al pase por un callejón se detuvo parecía buen lugar para quitar su transformación, pero vio algo que no debía, o bueno tal vez si.
Ahí se encontraba Celestia, desciendo su transformación, que dejo ver quien era realmente, Amelía Lemaire, una joven de muy buena familia, se comenzó a preguntar porque alguien como ella querría perder su tiempo siendo una heroína, ella siempre ayudaba y nunca faltaba cuando de pelear con un akuma se trataba, siempre dispuesta a ayudar, no como los demás compañeros que aveces ni se presentaban.
Gabriel sintió curiosidad por la joven Amelía, que por cierto era muy bella, cabello rubio, unos ojos verde intenso, muy elegante, buena persona cartatiba, bondadosa, comensaba a elavorar una lista de atributos casi sin darse cuenta.
Sintió la nesecidad de acercarse a ella y no fue difícil, ya que ella siempre sonrreia y saludaba a todos, siempre amable.
Gabriel siguió insistiendo sus saludos y platicas, hasta lograr ser un amigo muy cercano a ella.
†******************************†
Un capitulo corto pero ganara sentido conforme avanse la historia
...No me odien por los errores ortográficos estoy escribiendo desde mi cel, ya que al parecer no tendré mi compu en un largo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Hawk Moth Origenes...
RastgeleLa historia empezara centrándose en Hawk moth y como llego a ser lo que es, luego integrara a Ladybuh y Chat noir en sus identidades y mas... Revelaciones. Secretos. Amor. Separacion. Y mas... Los personajes no me pertenesen ni las imágenes, crédito...