la pequeña aventura de Tikki y Plagg

192 14 10
                                    

Habían decidido que debían hacer pero les faltaba un plan.

Pero claro Tikki que era muy intelijente tenia su propio plan, el que involucraba a Plagg.

Tikki pidió a sus portadores les compraron queso y galletas, se transformaran y fueran hasta la empresa de Gabriel Agreste, y así lo hicieron al llegar se escondieron en un callejón, decicieron sus transformaciones y esperaron a que Tikki y Plagg hicieran lo suyo.

Tikkiby Plagg, volaron hasta donde Adrien les había dicho era la oficina de su padre y se adentraron cuidadosamente, para su suerte Gabriel ablaba por teléfono y no la noto.

Mientras esperaban ver a nuru para hablar con él, Plagg tomó la mano de Tikki, quien se sonrrojo a un mas de lo que su color rojo le permitía.

P— crea que funcione la relación de esos chicos.

T — yo si, son muy compatibles a la hora de pelear.

P — sabes que no me refiero a eso.

T — lo se, solo que espero que esta vez si terminen juntos, yo se que Mar inerte siempre amo a Adrien pero Chat noir siempre fue importante para ella y sur haro que sabe que son el mismo ella amara sus dos lados.

P — yo no estoy seguro, el siempre amo, mas bien admiro a Ladybug pero a Marinette, el siempre la vio como una chica muy frajil....

T — ella no es tan frajil, es lista y valiente y muy fuerte y es...

P — no me refiero a eso, es que él, siempre que hablaba de ella se refería como una amiga muy importante, muy valiosa, tierna...

T — y lo de frajil.

P — cuando él quería saber quien era su Lady, pensó en ella y en sus similitudes pero se arrepintió al momento ya que...

T — ya que la vio muy frajil y se desepcinaria....

P — no, deja me terminar no se como explicarlo, él pensó que si era ella él tendría que preocuparse de que no la lastimaran, de que no la dañaran, incluso mas de lo que ya lo hace con su Lady, ya que ella seria aun mas importante para él, porque seria su amiga y el amor de su vida.

T — entoces la querría protejer aun mas, porque seria en amor de su vida.

P — yo no entiendo a los humanos.

T — yo creo que si.

P — no.

T — incluso mas de lo que quieres admitir, y le has tomado mucho cariño a tu portador.

P — claro que no yo solo amo al queso.

T — a si...

P — bueno no....yo...

T — esta bien entiendo.

P — como puedes dudarlo?

T  — que amas al queso mas que nada en el mundo.

P — que te amo ati mas que nada en el mundo, que eres mas importante para mi que el queso, que apresar del tiempo yo siempre te he amado y que siempre te amare, solo a ti...

T — yo también te amo — lo abraza — pero me envcanta que me lo repitas.

P — eso fue trampa — la abraza también y la separa para darle un tierno beso, y seguir abrazados.

De repente escuchan a Gabriel irse a una reunión de trabajo, dejando a Nuru para que comiera dulses, para después que tuviera fuerzas para crear mas akumas.

Plagg y Tikki salen de su escondide para ir a hablar con Nuru.

N — totalmente sólo rendido — que hacen aquí?

T — sabemos quien es tu portador.

N — imposible yo solo, solo viene a robarme los dulces nada mas.

T — no mientas — le dijo en tono autoritario.

P — es mejor que hables antes de que enoje, ya sabes como es Tikki enojada.

N — con miedo y completamente rendido — esta bien que quieren saber.

T — sabes que él esta poseído por un akuma, verdad?, quiero saber donde esta.

N — .........

P — tu sabes que esto no esta bien, el fue un gran Chat noir, ese akuma lo corrompió él podría ser un gran portador tuyo Nuru, pero tienes que dejarnos ayudarte...

N — con lágrimas — fue mi culpa yo ...yo ....ese día yo....

T —  cuentanos que paso.

N — cuando Plagg fue absorbido por el anillo él, un tenia en sus manos mi miraculous, asi que lo segui y pude ver que tomo el miraculos de su esposa y un relicario, esperaba a la ambulancia ya que estaba lejos para que él se la llevará en brasos así que tubo que esperar y decir que lo atacaron y asaltaron, para que fuera creíble el accidente.
Tomo el relicario y en el había dos fotos, y la mariposa entro en una de las fotos, pero como no se transformó no creí que le pasara nada malo.
Yo lo seguí y en el hospital vi como se desmoronara y comenzaba a llorar, preguntándose que haría sin ella, como le diría así hijo que ella no estaría mas.
Fue entonces que yo me acerque y le dije que existía una posibilidad de traerla de vuelta. Su semblante cambio y me escucho atento, le dije que buscara el libro de los s miraculous y eso le tomo barios años, vi como se alejaba de las personas y se convertía en alguien serio y frío, pero creó que si lo ayudaba el cambiaría al conseguir su deseo, pero es verdad, se contamino con akel akuma y yo ...yo solo lo alente a irbporel mal camino.
Cuando cosiguio el libro entreno hasta lograr dominar por completo la mente de los akumas, cuando lo logro ataco por primera vez, aunque fue como un prototipo, con el tiempo gano experiencia y ahora quiere conseguir akumas mas poderosos.
Yo....yo que esta mal pero es mi portador, yo tengo que obedecelo....

T — tranquilo lo purificaremos.

P— y volverá láser el de antes.

N — deben irse antes de que regrese.

T — se fuerte Nuru.

P — todo mejorará ya verás.

N — yo...lo siento — dijo con algunas lágrimas de arrepentimiento.

T — ya nos vamos pero, todo mejorará.

Salieron de aquel lugar para dirijirse al callejón donde se encontraban sus portadores, no sin antes darse otro beso y decirse que se amaban una vez mas.

★★★★★★★★★†★★★★★★★★

Me tarde lo se, lo siento, gracias a quien sigue esta historia, espero les guste.

Dejen comentario y me inspiro a seguir.

Hawk Moth Origenes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora