complices y compañeros

118 11 8
                                    

Esa noche ante todas las dudas que habían surjido Nino y Alya decidieron quedarse a dormir.

Y aunque platicaron casi toda la noche Nino y Adrien tubieron que irse a dormir a la habitación de los padres de Marinette y ella y Alya durmieron en la parte de arriba.

Siguieron platicando hasta que el sueño les venció, al día siguiente Adrien y Nino se fueron a la mancion del rubio ya que debía hacer algunas cosas importantes, como hablar con sus padre de porque había desaparecido un día entero pero al llegar noto que se habían ido temprano, ultamente tenia mucho trabajo por un nuevo desfile de moda que organizaba para la campaña de la nueva ropa de temporada que lanzaría a la venta.

Claro el sabia y tenia que estar en el trabajo, pero había decidido pasar el día con Nino y platicar de porque no se había comunicado con él, además quería consejos para estar con Marinette.

Mientras que Alya y Marinette se arreglaban para salir de paseo por las calles de París, recordando viejos tiempos, y a por echando ya que al día siguiente ambas tendrían que trabajar.

Fueron a tomar café en una nueva cafetería, fueron la centro comercial y por la tarde en una heladería se toparon con joven muy apuesto, alto cabello rojizo, algo corto, sin duda muy atractibo y se acerco a las chicas saludandolas con  un fuerte abrazo, Nathaniel estaba muy feliz de volver a ver a sus excompañeras, ya no había rastros de aquel chico tímido, ahora era mas abierto y social, porsupuesto que decía ser lo si no no se u irse combertido en uno de los mejores pintores de todo Francia.

Pero cierto chico rubio y un moreno verían la escena del abrazo, y los celos se hicieron presentes y se dirijieron a saludar cortésmente, al reconoselos Nathaniel también les dio un cálido abrazo y se dispuso a invitarlos a un recorrido por una galería de arte donde se exhibía su trabajo, realmente fue un día lleno de recuerdos felices.

Terminado el día lleno de felicidad Nathaniel le dio su numero a Marinette su numero para conversar.

Adrien lo vio con resentimiento y celos, lo cual Nathaniel noto enseguida, Marinette entro junto con Alya a su casa, ya que deseaba pasar el mayor tiempo con ella, Nino, Adrien y Nathaniel se fueron caminando en silencio, solo se daban miradas.

Hasta que Nathaniel los invito a tomar un trago en un bar, y ellos aceptaron.

En el bar:

Na — ha sido un largo tiempo no? — decía feliz y con una gran sonrriza

N — si un tiempo sin vernos y que ha....

A — que te traes con Marinette — decía interrumpiendo a Nino y siendo directo con sus celos

Na — si que eres directo Agreste, pero ya hace mucho que no me interesa, es una maravillosa amigo a pero nada mas

A — no te creo — decía aun celoso, mirando con mucha ira

Na — ahhhh — suspiro y miro un punto fijo en la barra recordando — hace mucho ella me gustaba yo solía dibujarla todo el tiempo, y cuando me transforme en un extraño monstruo y ladybug me rescato, yo sentí que me había enamorado.

A — la...Ladybug

Na — si la heroína de París, después de su desaparición yo recapisite y me di cuenta de que si hubiese amado a Marinette yo no me hubiera fijado en Ladybug y ella era muy inalcansable, y tal vez jamas vuelba a saber de ella, pero no sentía amor por ella tampoco sino agradecimiento

A — entonses ya no sientes nada por Marinette  cierto?

Na — no, bueno amistad si, pero nada de lo que te tengas que preocupar, yo no pienso robarte a tu novia

N — aun no son novios — decía muy divertido por la escena

A — lo sera — Nathaniel estallo en carcajadas — oye!!! — le reprochaba para que dejara de reír

Na — lo ...sie....nto, lo si...ento — comenzó a calmarse — no puedo creerlo me sermoneas y me cuestinas sobre mis intenciones y ni siquiera es tu novia, que tan lento eres Agreste, ahora me vas a decir que jamas notaste como estaba enamorada de ti en secundaria

A — se sonrrojo completamente y agacho la mirada

N — se entero apenas ayer

Na — entoses si debería robartela, enserio que tan ciego eres?

A — ya basta, yo antes miraba a alguien mas y no la note hasta que ya no es tubo a mi lado, y descubrí que la amaba

Na — Agreste, debes ir a un oculista urgentemente

N — concuerdo con Nath

A — basta, mejor ayudenme a planear algo especial para ella

Na — cres que te bamos a ayudar

A — bueno yo...

Na — nosotros nos encargaremos de todo para que tu solo te dediques a no arruninar el momento, entendido

N — solo debes decirle lo que sientes, ok

Na — mira que si lo arrinas yo mismo te llevo a que te transplanten otros ojos, para ver si dejas de ser tan ciego y te decides antes de que alguien si te la robe

A — ya entendí

Una platica muy amena comenzó en aquel bar entre amigos, muy buenos amigos...

Un largo día lleno de planes, reencuentros, felicidad, recuerdos y mas...

★★★★★★★★★★★

Se que es muy corto lo siento. Pero aun tengo problemas con mi celular.
Pero el próximo capitulo sera interesante, lo prometo.

Comenten....

Hawk Moth Origenes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora