Plagg estaba algo nervioso a si que comenzó hablando Tikki.
T - Siempre han existido los miraculous y siempre han existido Ladybug Y Chat noir por muchas generaciones, pero no son los únicos que existimos aperte de Plagg y de mi, hay otros cinco - Tikki fue interrumpida por Adrien.
A - que tiene que ver esto con mi padre.
P - si te callaras y escucharas hasta el final entenderías.
T - como iba diciendo, cuando hay peligro los primeros en despertar somos Plagg y yo, pero si el peligro es muy grande despiertan los demás. Nuru es un kwimi el esta en manos de Hawk moth, wizzy otro kwimi siempre esta a lado del maestro Fu, celsy es kwimi que esta perdido desde la generación pasada y eso nos deja con volpe y fozee. Siempre Ladybug y Chat noir se atraen al tener los amuletos de la buena y mala suerte, llegan a atraerse mutuamente, pero siempre terminan de maneras difentes en ocaciones quedan juntos, o llegan a odiarse tras las mascara, en ciertas ocaciones Ladybug termina con Firefox y en otras Chat noir con Volpina, pero solo una vez un Chat noir con Celestia.
A - sigo sin entender que tiene que ver con esta situación.
P - que si no te explicamos desde el principio no vas a entender al final así que escucha atento.
A - bien ya entendí escucharé hasta el final.
T - bien, siempre nuestros portadores son adolescentes, porque los adultos tiene familia, trabajo, hijos entre otras responsabilidades, y no podrían con la carga de ser héroes, así que optamos por estar con joves cuya única responsabilidad sean los estudios. Sin embargo en la generación pasada no conseguian saber del Hawkmoth, de ese entonces, tanto que los anteriores Ladybug y Chat noir eran estudiantes de universidad con planes de trabajo y el tiempo pasaba y los akumas eran cada vez mas fuertes, tanto que ya no podían solos así que los miraculos de Volpe, Celsy y Fozee despertaron, y con ellos la tarea de purficara akumas fue mas fácil.
Ladybug y Chat noir sentían atracción entre los dos y se revelaron sus identidades, y trataron de llevar una relación en sin envargo tenían muchas diferencias y prefirieron ser solo amigos.P - Adrien tu papá, fue el anterior Chat noir.
A - pero como....
P - deja me terminar, él deseaba ser un gran diceñador y trabajaba muy duro en ello, pero también se daba el tiempo para conquistar a Amelía tu madre, ella siempre lo rechazaba supongo que se da en familia que los rechacen - trato de decir un chiste para librar el ambiente tan pesado, pero solo logro incomodara a los jóvenes que escuchaban la historia.
Bueno, después de mucho insistir le ella acepto, se casaron y tuvieron un hijo, y no sabían aun quien creaba los akumas, pero al igual que ellos hicieron sus familia y sus vidas todos los héroes siguieron sus propios caminos, lo cual dividió el grupo.
T - Ladybug ella, tenia metas, sueños, aspiraciones, y en ocaciones viajes y dejaba de lado a sus compañeros. Pero no era mala persona solo que ella, quería vivir su vida sin la responsabilidad que es ser el héroe de París.
P - durante una pelea con un akuma, este dijo que Hawkmoth los esperaba en el bosque, era una trampa y lo sabían pero estaban solos tus padres Chat noir y Celestia, y apresar de que lo sabían aun así fueron.
Llamaron a sus compañeros pero nadie respondió, así que fueron solos - a Adrien le brotaron mas lagrimas, al escuchar - tres akumas atacaron a Celestia mientras Chat noir peleba contra Hawkmoth, Celestia acabo con dos de ellos dejándolos inconscientes, pero el ultimo la arrojo con muchísima fuerza contra una roca, al ver esto tu padre enloqueció de iría y ataco al akuma con su baculo, y no noto que Hawkmoth, creaba una akuma para él, pero en estado de enojo y furia que se encontraba tu padre se arrojo contra Hawkmoth con una mano le arranco el boche y su transformación acabo pero con la orta mano uso el cataclismo en ese hombre, y lo mato.
Paso todo tan rápido, como mato a una persona perdió el derecho de ser Chat noir, aun si aquel hombre era malvado, un acecino, que solo deseba gobernar el mundo.
El anillo le dio ligeros choques par que retirara el anillo de su dedo, y lo dejo tirado, apunto de sellarme por completo, vi con la mariposa infectada aun lo rondaba, llorando sosteniendo a tu madre ya sin vida en sus brazos.
No se con exactitud lo que ocurrió después, pero los mas probable es que él mantuviera en sus manos el broche que contenía a Nuru y que él le contara que bueno...T - que si juntas los miraculous de Ladybug y Chat noir puedes optener un gran poder- completo de decir Tikki.
P - tal vez él desea traer a la vida a su esposa - termino de hablar Plagg.
T - ni si quiera nosotros mismos sabemos si eso es posible, y aunque lo fuera eso significaría cambiar el futuro, este presente que viven, si eso fuera posible seguramente cambiaría todo, ya no habría Hawk moth esta generación ya no habría ni Chat noir ni Ladybug, no nos conoseriamos, tal vez ustedes tampoco, tantas cosas podrían cambiar.
M - por fin salio del silencio para decir - pero es una posibilidad el que puedan traerla a la vida.
T - jamas lo logrado nadie ya siempre derrotan a Hawk moth de una manera u otra.
M - Adrien, podrías tener tu familia de regreso, y tu padre dejaría de ser el villano, yo...yo estoy dispiesta a entegarte mi miraculos para que tu...
A - no, nisquiera sabemos si es posible, no deberíamos arriesgarnos, todo cambiaría, que no escuchaste, lo que conosemos podría ya no estar.
M - si lo se, pero también se que has sufrido mucho y si yo pudiera hacer algo para verte feliz lo haría, para que tubieras a toda tu familia completa yo ...yo lo haría por ti.
Se abrazaron llorando la propuesta sin duda era muy tentadora para Adrien.
★★★★★★★★†★★★★★★★★
Ya me había tardado en subirlo, espero les guste, comenten....
ESTÁS LEYENDO
Hawk Moth Origenes...
AcakLa historia empezara centrándose en Hawk moth y como llego a ser lo que es, luego integrara a Ladybuh y Chat noir en sus identidades y mas... Revelaciones. Secretos. Amor. Separacion. Y mas... Los personajes no me pertenesen ni las imágenes, crédito...