Nathaniel salia de aquel restaurante con una sonrriza de satisfaccion, claramente havia cambiado en los ultimos años, no podia darse el lujo de ser timido y retraido, no si queria triunfar y ser un reconosido pintor.
Habia cambiado su actitudu pero seguia siendo un joven extrordinario, de buenos sentimientos.
Un gran estruendo se escucho y algunas rocas de deificios destrosados caian por doquier, devia salir de ese lugar peligroso.
Ladybug luchaba con un monstruo gelatinoso y Chat noir, gritaba a los civiles que buscaran refugio y salieran de la carretera para evitar heridos.
Se disponia a salir corriendo cuando en la acera de enfrente vío a un anciano mirando atentamente aquella batalla.
Nathaniel trato de llamarlo pero él parecia querer decifrar alguna cosa mirando atentamente, pero Nath, noto una roca que se dirijia hacia el anciano y sin pensarlo dos veces se lanzo contra aquel señor para quitarlo de la trayectoria de aquella roca que claramente podria herir al anciano distraido.
Nath trato de alejar al señor de ese peligroso lugar pero él no queria, nesecitaba ver esa pelea, Nath no entendia porque la insistencia, asi que decidio acompañarlo hasta que terminara todo, no podia dejarlo en un lugar asi de peligroso y menos si estaba tan concentrado el la pelea que no notaba si estaba en peligro o no.
Cuando al fin todo finalizo, decidio acompañar al anciano hasta su hogar, ninguno dijo nada.
Claramente aquel hombre guardaba secrtetos.
Nath lo dejo en su casa y se dirijio a la suya.
Aquel hombre entro en su hogar y se pergunto si devia intervenir.
En eso sailo wazy, volando a su alrrededor.
W - en que piensa maestro Fu?
MF - en que los akumas son mas poderosos.
W - lo note, esto solo fue para ponerlos sobre aviso, vendran akumas mas poderosos.
MF - nesecitamos inclinar la valanza.
W - se refiere...
MF - asi es, saldremos...
Nath llego a si casa, sin duda un día algo ajetreado, decidio dormir un par de horas antes ponerse a trabajar.
Al depertarse tras varias horas de sueño, noto una caja un poco peculiar sabre la cama, él no recordaba esa caja en absoluto, asi que su curiosidad le hizo abrirla, y una luz ensegesedora aparecio y se fue disipando poco a poco, cuando logro ver con claridad habia una criaturita en tonos anaranjados que tenia orejas y cola, era un ser extraño en opinion de Nath.
El ser se presento como un.kwimi, llamado firy, le conto que con él podria tranformarese y ser un super heroe, y ayudar a Ladybug y Chat noir en su mision contra los akumas, explico que estos akumas eran mas poderosos y para enfrentarlos Ladybug y Chat noir nesesitarian ayuda y presisamente Nath habia sido escogido.
Le explico como tranformarse he incluso salieron a dar una vuelta por Parìs, para acostumbrarse a su transformacion.
Saltando por los tejados vio a una joven muy bella, saltando al igual que él.
(....)
Lila acababa de terminar su reunion con el diseñador Gabriel Agreste, salio con una radiante sonrriza.
La vida habia sido dificil en sus ultimos años y eso la habia echo fuerte y determinada y sobre todo le habia enseñado a ser una mejor persona y a valorar a las personas.
Pero su sonrriza no se divia al trabajo, sino al joven que conosio ese día, bueno con el que se reencontro.
Se sintio atraida por Nathaniel.
Paso por un parque y vío a un anciano que estaba sentado en un banco y trataba dificilmente de alcanzar su baston en el piso, pero por su edad se le dificultaba agacharse, ella cambio su rumbo y fue en ayuda a aquel anciano.
Le ofrecio su ayuda y lo acompaño a su casa, cuando se iba a despedir el anciano le dio como agradecimiento, una cajita muy especial.
Ella no iba a aceptar, pero él insistio tanto que, simplemente termino aceptando.
Regreso a su departamento y abrio la caja, una luz de la cual aprecio un pequeño ser algo extaño, Lila se asusto y le lanzo almuadones hasta que el pequeño ser comenzo a ablarle y pedirle que se calmara.
Lila acepto, se relajo dejo de aventar objetos y se dispuso a escuchar.
Conosiendo a Ladybug y Chat noir no fue tan dificil entender lo que el kwimi le explicaba.
Decidio dar una vuelta con su tranformacion de Volpina gracias a su kwimi volpe, y salto por los edificios para sentir sus nuevos poderes.
Cuando de poronto se vio frente a frente a otro portador.
Se contemplaron unos minutos sin decir nada.
Mi nombre es Fire fox, y soy un nuevo heroe -se presento Nathaniel.
Soy Volpina, y sere la nueva heroina de París - se presento Lila.
Y asi como se presentaron se despidieron, aun tenian preguntas hacia sus kwimis.
__________________________
Gracias por esperar, no he tenido tanto tiempo ni inspiracion asi que lamento la espera y gracias a quienes aun siguen esta historia...
ESTÁS LEYENDO
Hawk Moth Origenes...
De TodoLa historia empezara centrándose en Hawk moth y como llego a ser lo que es, luego integrara a Ladybuh y Chat noir en sus identidades y mas... Revelaciones. Secretos. Amor. Separacion. Y mas... Los personajes no me pertenesen ni las imágenes, crédito...