ESPECIAL ALNI

151 15 15
                                    

Alya y Nino se sentían muy tristes puesto a que sus mejores amigos se encontraban lejos, iniciando los primeros días de la universidad, el consuelo que aun tenían era que apresar de todo ellos podían ir a la misma universidad, y estaban en el mismo país, esto ya era mucho desir.

Tras una semana de clases se organizo una fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos y como buenos amigos Alya y Nino desidieron ir juntos.

Alya utilizaría el bello conjunto que su gran amiga Marinette le había regalado antes de irse y no había tenido oportunidad de ponerse.

El día tan anciado llego y Nino se solprendio de ver lo bella que lucia su amiga, sin duda se llevaría muchas miradas, y esto lo hacia sentirse muy celoso, así que se armó de valor para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día tan anciado llego y Nino se solprendio de ver lo bella que lucia su amiga, sin duda se llevaría muchas miradas, y esto lo hacia sentirse muy celoso, así que se armó de valor para ...

N - wow luces maravillosa

A _ gracias, no estaba segura de si ir vestida así, ya que lo es mi estilo, pero es un regalo especial y quería usarlo

N - pero si te vez perfecta así, llegarias a ser muy popular si vistes mas seguido así

A - a mi no me interesan esas cosas y tu bien sabes que yo no soy esa clase de persona, y dudo mucho que solo por vestirme así alguien me note

N - yo si te noto Alya - se le acerca y toma su mano

A - que dices?

N - completamente decidido y con gran seguridad en su mirada le dise - me gustas mucho desde hace tiempo, yo....yo ya no quiero ser sólo tu amigo, yo quiero mas......es decir quiero seas mi novia....... llevamos un tiempo conosiendonos, siendo amigos y creo que .......devo saber que sientes

A - completamente atónita sin saber que decir solo lo abraza y sollosa luego de unos segundos, dice en un susurro poco audible, de no ser que se lo decía al oído - yo....no sabes cuanto esperado esto, yo te amo Nino, he estardó enamorada de ti desde hace mucho tiempo, no sabia si te sentías igual, y tenia miedo de confesarme....

N - tras escuchar eso no la dejo terminar de hablar cuando se separo de ella y comenzo a besarla, un beso largo, tierno, profundo sin dejar de ser suave y lleno de amor -aceptas ser mi novia ?

A - SI! ...si quiero ser tu novia - con gran sonrrojo, y en su mirada la mas maravillosa esprecion de amor, un amor mutuo.

Se marcharon a la fiesta ahora como novios oficialmente.

Los mejores tres años de sus vidas tras graduarse, por sus capacidades, consiguieron trabajo muy, muy rápido y aun conservaban su relación estable, con altos y bajos, peleas, discuciones e incluso celos, pero todo lo superaban ya que su amor fue mas fuerte que cualquier adevercidad.

Un año maravilloso pasaron vibiendo juntos, y pronto se reunirían con sus amigos de la infancia.

Alya recibió un mensaje de su amiga Marinette llegaría el lunes, ella tenia trabajo el domingo, pero el lunes le prepararía una sorpresa, sabia que los padres de Marinette no estarían en París, ya que tenían que asistir como invitados a un concurso de a
chefs, y que no estrían en toda la semana, y ella tenia llave de la casa.

Así que el lunes súper tempranisimo acompañada de Nino fue a casa de Marinette para preparar una reunión entre amigos, aunque solo ella y su novio asistirían pues, querían ser los primero en saber de su vida.

Pero valla que la sol presa se la llevaron ellos ya que al abrir la puerta se encontraron en la cosina a una Marinette medio despeinda con la ropa desarreglada y un Adren saliendo preguntando por tasas para el café, que claramente estaba despeindao, camisa medio abotonada con pantalones totalmente arrugados.

La imajinascion voló, y al ver a los jóvenes ponerse nerviosisimos, algo había pasado y utilizaría cualquier medio para averiguarlo.

†******†*****†*****†******†

Espero lo disfruten

Comenten porfis

Hawk Moth Origenes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora