Hacía mucho tiempo que no estaba en ese lugar, 10 años para ser exacto. Habían construido edificios en donde antes se veían puestos de comida familiares y parecía que habían muchas más personas caminando en la calle de lo que recordaba. Pero aún así, todo estaba igual, era yo el que había cambiado.
Sin embargo, todo mi mundo retrocedió 10 años al ver aquel rostro entre la multitud. Mis piernas flaqueron y mi vision se nubló. No podia ser. El desapareció sin dejar rastro antes de que yo me fuera de ese lugar. Mierda. Necesitaba encontrarlo.
Si hubiera podido correr lo habría hecho, pero supongo que lo que sea que controla este mundo estaba en mi contra ¡HABIAN DEMASIADAS PERSONAS!, así que simplemente, empuje a todo el mundo. Escuchaba como todos se quejaban y me insultaban, pero valió la pena al verlo. Ahí estaba él, frente a un señor que vendía el periódico. Sin contar los numerosos tatuajes que lo cubrían y los centímetros que había crecido estaba igual que hacía 10 años. Estaba tan impactado de volverlo a ver que no me di cuenta cuando ya había comprado su periódico y seguido su camino.
Me dispuse a empujar a más personas y finalmente vi su cabeza entre todo el mar de gente. Todas las cosas en las que pensé en ese momento se borraron y sólo lo seguí hasta que lo vi entrar en un callejón entre dos grandes edificios. Dudé por un momento, ¿que haría el en un callejón? Ojalá mis dudas hubieran sido lo suficientemente fuertes, pues cuando llegué a ese escondido lugar lo primero que hice fue gritar:
-JEON JUNGKOOK
Pero él no se dio vuelta, en su lugar miró al cielo, lo cual no entendí hasta que lo imité.
Pues ví como volaba un ángel.
Y se estrellaba a toda velocidad contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionAquella ciudad en donde algunos se conocieron y la que otros se reencontraron. Aquella ciudad en que todo se llenó de contradicciones. Todas las cosas que creían. Mentiras. Las personas que creían más peligrosas. Las personas que más querían. Una p...