Capítulo 10: Fuego

7 2 0
                                    

Ya habiamos pasado varias horas en esas escaleras, pero yo las sentí como si hubieran sido minutos. Pues Hoseok, incluso si recordaba lo que habia hecho, sonreía cuando me contaba sobre como habia ocupado esos 5 años en que todos estuvimos separados.

Me tranquilizaba el buen estado que parecía tener Hoseok, pero me dolía. Sabía que no era mi culpa, pero aún así dolía como Hoseok me contaba de lo normal que era su vida, de lo mucho que disfrutaba la carrera que estaba estudiando, que no había vuelto a tener aquellos ataques; pues pensaba que esa pudo haber sido su vida si hubiera acabado en las manos correctas, si alguien se hubiera dado cuenta de lo valioso que era él. Pero no podía demostrar ese dolor

Me limité a contarle sobre lo yo había hecho, aunque no es que hubiera mucho que decir, pues mi vida era totalmente monótona. Me ponía triste cada día por no estar con los chicos, dormir y desear no despertar al día siguiente, pero lamentablemente en la mañana abría mis ojos y eso me obligaba a seguir. Obviamente, evité muchos detalles.

- Mi vida consiste en dormir todo el día y sobrevivir por fotosíntesis - Le dije, intentando reir.

- No pareces haber cambiado mucho, Min Yoongi - Dijo entre risas.

Pero los dos sabíamos que eso no era verdad, que era imposible no haber cambiado después de lo que pasó ese día.

- ¿Y los chicos?

- ¿No crees que es obvio? - Pregunté com tristeza - No sabía si quedaba alguien vivo hasta hoy, pues ese día todos nos fuimos en distintas direcciones. Hoy, después de todo ese tiempo, me topé con 2 recuerdos físicos de aquella tragedia, primero te vi a ti y 10 segundos después vi a Jungkook a lo lejos.

- ¿Jungkook?... ¿Cómo estaba?¿Cómo se veía?- Me invadió con preguntas, lo comprendí, todos siempre le tuvimos un cariño casi paternal a Jungkook por ser el menor, pero lamentablemente yo no tenía las respuestas que quería.

- La verdad, sólo lo vi por unos 2 segundos, luego tuve que correr para evitar que un amigo hiciera o pensará alguna estupidez - Lo miré de reojo, a lo que el respondió rápidamente.

- Espera, espera ¿Tu pensabas que yo iba a...- Asentí confundido, entonces prosiguió - Verás, siempre vengo a la azotea de este edificio cuando hay algo que me molesta.

Ah, en ese momento entendí porque me había mirado confundido hacía unas horas. Yo pensaba que estaba luchando para que él viviera, pero no es como si el hubiera querido morir. Hoseok se había hecho más fuerte.

- Entonces, supongo que no has visto a...

Entonces, algo le interrumpió, mi celular empezó a sonar. Lo saqué del bolsillo, era un número desconocido. Me quedé mirando la pantalla, eran las 3 am, "¿A quién demonios se le ocurre llamar a esta hora?" pensé, pero aún así respondí.

-¿Con quién...

- ¿Qué tal, Min Yoongi?

Y sin poder evitarlo, aquella voz hizo que el tiempo retrocediera al primer día de aquella época en la que empecé a ser feliz.

12 años atrás.

Despierto nuevamente, por desgracia.
¿Qué tenía que hacer hoy? Si no recuerdo mal hoy tengo clases de francés, de historia y de economía, que flojera. Pero al menos mis padres están dando conferencias en el extranjero, por lo que hoy no tendré que escuchar todo lo que me repiten diaramente.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora