1

5.3K 373 15
                                    

'Hola, Snowflake

La verdad no soy bueno en estas cosas... no es lo que acostumbro a hacer. Pero contigo..., te juro que no me importa hacer el rídiculo con tal de verte reír.

Te preguntarás quién soy ¿Verdad? Lástima mi bella Elsa, mi bella Snowflake, pero no lo sabrás.
Aunque no lo creas, soy tímido
Por favor no me busques, hermosa.

Te mando carta para decirte que me gustas, sí, me gustas Elsa Arendelle. Sé que probablemente no te das cuenta de quién te echa ojo y quién no por que vamos: te distraes fácilmente que nisiquiera te das cuentas de las cosas. Admito que me da gracia, pero me gusta. Toda tú me encanta.

Aún recuerdo que tuvimos que ir a la biblioteca, te distrajiste tan fácil que empezaste a pintar un libro de mangalas con tanta emoción (cosa que me dió ternura) y a causa de eso tuviste un 1.0 como calificación.
No te importó, es más, empezaste a reír intentando convencer a la profesora de que podrías hacer la tarea de nuevo. Otro 1.0 y todos reímos hasta tu.

No digo que sea estudioso o un nerd. No lo soy. Y sé que tú tampoco. Yo soy como el típico chico que conocen, que yo dejo salir una personalidad que quiero que conoscan y oculto la verdadera. Todos me conocen al igual que el grupo en donde estoy, pero solamente dejaré que tu me conoscas realmente, porque quiero que me quieras por como soy, no quiero que me odies por el chico que ves.

Te lo dije, Snowflake: Soy tímido.

Te quiere♡

The Guardian

Pd: No me busques, hermosa'

Una platinada dejó salir una tonta sonrisa al leer la nota que encontró en su casillero. La guardó en su mochila celeste y cerró su casillero para seguir caminando por el pasillo tarareando una canción.

Sí, tal vez era cierto de que se distraía que nisiquiera sabía que ya tenía pretendientes. Es más, hasta pensó que ni los tenía. Y ahora que sabe, no le hará caso

Aunque le cueste un montón, encontraría a su Guardían. El Guardían de su carta de amor

Hello, Snowflake ||Jelsa||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora