'Hola, Snowflake
Sigo sin poder dormir. Me muero del sueño, pero sigo en pie.
Tu respiración es tranquila, un poco pesada y me preocupa sinceramente. Todo está en silencio, se podría escuchar que sigues respirando y ocurre todo lo contrario, es como si te durmieras para nunca volver a despertar.Una autentica bella durmiente. Mi bella durmiente.
A veces pienso que me escuchas y si lo haces, espero que me puedas recordar. Sé que esa vez de nuestro primer beso, mi voz no se escuchaba claramente por lo que creo no sabes quién soy y sólo sabes que soy un chico de ojos azules y del equipo de futbol de la escuela.
¿Te cuento un secreto? Yo vagaba en la escuela ocultando mi verdadera personalidad con las personas y entonces, llegaste tú. Sé que llevas dos años en la misma escuela y realmente aún no logro comprender que fué lo que me hiciste para enamorarme...¿Qué es, hermosa? ¿Qué me hiciste, Els?
Te acaricio el cabello con delicadeza, ignorando el que tus labios ya casi no tienen color. Anna está en mi casa, yo vine a cuidarte por que no fuí a la escuela. No puedo concentrarme sabiendo que tu estás aquí y aún no se sabe si sobrevivirás. El Doctor no nos ha dicho nada.
Despierta, Snowflake. Te estoy esperando, bebé
Te extraño
The Guardian'
Jack terminó por leer la nota y la guardó junto con las demás. Volvió a acariciarle el cabello, sus ojos estaban rojos del cansancio y las ojeras se notaban a kilometros, pero no dormiría hasta saber que se encontraba mejor.
Se inclinó para depositarle un beso en la frente antes de susurrarle:
- Te amo, Elsa Arendelle
Y la platinada lo escuchó claramente.
Nota: ¡Por la chupalla! ¡Mis piernas!
Creo que quedaré invalida por la culpa de mi hermano, me obligó a subir un cerro trotando, mas encima al bajar me tropecé y caí rodando pasando por un grupo de tres chicos que venían subiendo, ¿Saben lo vergonzoso que fué eso?Voten y comenten qué creen que va a pasar, ¿Elsa despertará o no sobrevivirá? Tiene dos posibilidades, ¿Cuál creen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Hello, Snowflake ||Jelsa||Terminada||
Fanfiction'Aunque no lo creas... Soy tímido. No me busques, hermosa'