La mayoría de nosotros nos creemos diferentes, y lo somos!.
▶Nuestra marca son los unicornios.
▶Nuestra definición es la nutella.
▶Nuestro amor es la pizza.
▶Nuestra alma es el helado.Si no es así, apesar de que la mayoria nos creemos raros, al conocer a una persona que... (Un ejemplo)... no le guste la pizza, pensamos que "éste es un raro".
Y...
*Llamamos al 911 intergaláctico.*
*Le hacemos un doble exorcimo.*
*Le tiramos frutas*.
*Nos retiramos sobre el lomo de Aslan.*Ya saben, lo normal.
Pero si nosotros somos los marginados.
¿Que son las personas que llamamos raros?.
¿Y que son las personas que dicen ser normles?
Teoría.
⇨Todos seguimos y preferimos lo que nos gusta, nadie es raro, somos como se nos da la gana ser.
La cuestión esque, para que no huvieran tantos problemas con la humanidad, deveriamos dejar de prestarle atención a lo que nos molesta y amar a lo que nos rodea, y claro, las personas que nos irritan deberían de entender que se deben alejar.
El multimedia es un ejemplo de lo que expliqué anteriormente, nuestros gustos y tendencias son similares, pero nuestra alma es como el helado, diferente. Abeces somos de difernete color que los demas o tenemos varios sabores y colores.
Abeces nos derretimos, nos enfriamos, tenemos cosas especiales por las siempre pero SIEMPRE le bamos a gustar a alguien sin importar quien o como seas.#somoshedado
.lll.
Un saludo cordial a todos aquellos que nos hacen la vida imposible. A los que nos dicen que somos una basura. A los mayores que dicen que nuestra generación es una mierda, que nos tienen un resentimiento absurdo solo por haber nacido a finales del ciglo en que ellos nacieron u principios del nuevo. No deberiamos preocuparnos por ello ni mucho menos, ya que no somos nosotros los que moriremos amargados.
Gracias por leer!.
Suertes♣
ESTÁS LEYENDO
Crazy Kingdom.
RandomFrases, opiniones, frases célebres, rimas, nominaciones, juegos, etc.