Un pequeño pensamiento.

19 3 0
                                    

Claro está que si no existiesen gustos, nada en el mundo se vendería y precisamente por ello, se me ocurren muchas cosas sobre el que escribir.
Por ejemplo...

Un tema que para muchos es ignorado, la moda, muchos decimos...(me incluyo)... que no nos interesa lo que esté en tendencia y no les damos tanta importancia, pero, en algún lugar de nuestro cerebro está el pensamiento contradictorio que consiste en que, cuando otra persona te dice lo bien que te verías o miras una foto de alguien más que se ve bien con lo que decías que no te importa, comienzan a desaparecer las fuerzas de tus "barreras de decisión" y te dejas llevar por las ideas de "como sería si...", etc.

Advertencias:

1- En caso de que seas una persona sin mucha capacidad de decir no a lo que no te gusta y dices si porque el de al lado o tu abuelita lo hiso tu debes hacerlo también, dejame decirte que... No es mi intención herir tus sentimientos y si quieres dejame tu insulto, no me enojo.

2- En caso de que sigas la moda porque en realidad te gusta y no te quejas de lo que ésta te ofrece y arrebata. No te estoy criticado, y si te sientes ofendidillo por algo mensionado acá, esto solo es un libro, no tienes que leerle.

3-En caso de que ya estés leyendo ésto con unas pequeñas ganas de irte hacía Narnia, solo te digo que esto era una distraccion.

Aunque Aslan es bastante adorable y... melenudo, talvez si sería mejor ir allí.
Hablando de ficción.
A mi parecer sería mejor por un momento, tratar de convertir la vida real en una pelicula, por estúpido que suene te hará feliz, aunque sea por unos minutos o incluso segundos. Si, ya se que el recordar que no es posible duele, pero no toda historia mágica es falsa, depende de como la escribas su resultado.

Ya se que lo sabes, esto es como la alarma que no pones en tu celular. Esta es como las cosas que no sueles leer, y eso lo hace ¿nuevo o mágico?.

Es la libertad lo que hace a las cosas bonitas a mis ojos. ¿Porque no dejar la mente libre?, con una droga que no se consume, con lo que se llama lectura.

Me inspiré.😝

También en siertos momentos pienso en la frase de nuestros mayores... "para leer esos libritos si estas bueno, pero para el estudio ¿que?. ¡Ya quiero ver esos cienes!./ ¡Pongase las pilas!".

Eso tiene una respuesta pero no necesitas explicar porque posiblemente no escuchen, tu con tu libro, es solo una distracción, no te va a matar un simple capítulo.

Si un padre lee esto...
Señor, Señora, mis intenciones con el menor no son malévolas en ningún sentido. Mi intención tampoco es contradecir sus costumbres, mi cometido es sólo que como menor conosco ésto (la lectura ficticia, peliculas, etc...) y se lo mucho que nos puede llegar a gustar, mis mayores si me regañaron en algun momento pero como puede ver, más que resivir, me gusta dar y no por obligación es porque me agrada esto. Un cordial saludo y muchas suertes♣ en su día.

¡Espero tu abuela no sea la que vi pasar sobre el toro con una escopeta volando plomo a lo que se mueva!. Creo que tengo meyo.

Bueno, los dejo con el altillo flaquillo.

Bueno, los dejo con el altillo flaquillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!.

Suertes♣

Crazy Kingdom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora