Mi primera creación.

34 4 1
                                    

El título de este cap ya describe toda la cuestión, solo decir anticipadamente que esto lo escribí yo, no lo copie de nadie, lo escribí porque estaba pasando por un momento muy difícil y la mayoría de tiempo la pasaba aquí, en Wattpad, era y sigue siendo mi mayor pasatiempo. El mismo día de mi problema lo escribí, más que todo para mi, porque más allá del segamiendo yo tenía una parte serena que no querría olvidar en ningún momento, no quería caer en costumbres malas ni nada así por un trauma al fin y al cabo me estaría traumando más yo misma por una causa que total algún diay ni recuerde.

Esto fue una carta de mi para mi que aun sigo leyendo y que la verdad me hace estar en sierto punto muy orgullosa de mi misma por haber pensado así en ese momento.

Sin más habladurias, espero les guste mi inspiración.

"Hoy en día, hay una niña que algún día supera sus miedos, que se tropezará continuamente, que se caerá a aquel vació oscuro y sin fin...

Pero apezar de ello, de las personas que la maltratan y les dicen groserías en su institución, ella no está sola y sabe que si en algún momento se siente mal no debe renunciar a su vida ni atentar contra ella, que cortarse o consumir drogas no es una solución, que siempre hay una oportunidad de volverlo a intentar si hiciste algo mal!!

Comprenderá que las personas que se van es porque lo tienen que hacer o simplemente porque en tu vida no caven, te quedan muy cortos y mereses algo mejor... Si estas en una mala situación la superarás, por mal que estés mientras hay vida hay esperanza y esas personas que te molestan gastan el tiempo de su miserable vida en ti, intentan hacerte sentir mal porque saben que tu puedes estar mil veces mejor que ellos, no les tomes importancia a sus insultos disfruta tu vida, es solo una y no sabes cuando terminara!! No importa como disfruta la vida!!

De:
MouJess

Para:
La bella persona detrás de esa pantalla. <3 <3"

Ahora que lo re-leo, tengo varios horrores de ortografía, y así la gente lo leía y le daba ★.

Esta es la parte de autocrítica.

~Lo que acabo de mencionar. (Asquerosa ortografía en ocaciones).
*mereses.*

~Me comí todas las comas posibles.

~Trataba de hablar de una persona sin definir quien pero refiriendome a esa persona como "ella", en ocaciones se me olvidaba que me refería a una persona 'x' y empezaba a escribir como si se lo estuviese diciendo a una amiga en plan:
*Yo con una imagen de madre encabronada porque le maltrataron al cachorrito.*
Ok no, a mi me maltratan a mi cachorrito (No tengo) y los mato de la forma mas sangrienta posible pero, antes de matarle, me traigo las chanclas de YabetzyIrwin y le dejo la cara toda chancleteada por hijo de las mil piñas, etc.🙅

~Igual que arriba👆, me salgo por momentos del tema.

~Más que nada, se nota que estaba enojada, ¡QUE CARAJOS!, ese tipo de inspiración es la que ahora me preocupo por no dar.

Ke BergüenZha Brho.🙏


Gracias por leer palabras chatas y tatoalmente "iu".⌛

♕"Estup*da mi pelo idi*ta."♕

Gracias a Esteban por esa frase tan emblemática para nuestra vida de suertudaicos.

Suertes♣

Crazy Kingdom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora