Hoy quiero que dejen de ser tan asociales y sepan algunos "temas para iniciar una conversación" o que almenos lo utilcen como preguntas para juegos o lo que sea, ia tuh sabeh.
Usenlos con sabiduría.☜
Siempre me a costado mucho escribir esta letra "&".
Ok.
Yo se que a más de uno le ha pasado que busca y busca una canción que diga justamente lo que pasa en su vida, que encaje a la perfección con la situación. Bueno, eso es algo que en lo personal me parece tonto, y aún así aveces lo hago.
Llendo al grano de una vez.
Esta es la historia de una de esas veces que he hecho eso y, como todo en mi vida, hay un drama bien extenso, del cual siempre termino riendome o contándolo para que alguien más se ría de mi sufrimiento.Bueno.
Hace tiempo (1 año), estaba en etapa de depre (más de la que siempre estoy😂), estaba buscando canciones para los momentos sad en Yt, y de un momento a otro me salió como por arte de magia "Ain't it fun" de Paramore.*inserte meme de invezil t krees mui graziotzo*
Graziah💕*guiña el ojo*
No sé si la han escuchado, pero solo en caso de que no sepan, esa canción tiene un ritmo medió divertido, alegre (Obiamente si la canción basicamente trata de que se está burlando de alguien en especial que creía vivir en el cielo, es decir un engreído), Y yo, lo único que quería eran mis canciones sad. Corta-venas, etc.
Después encontré a BMTH.
Creo que podría hacerle un poema con más amor a esa banda que una persona normal.Fue por un cover de 5SOS de "Drown" que los vi por primera ves, recuerdo que apenas terminó ese video, escribí "Drown" en el buscador de Yt.
Después de que lo vi, me metí a su perfil y decía que Avalanche tenía 1 semana de haberse subido. Talvez yo no sea fan pero me gusta mucho su música, y me gusta hablar de ello.
Como dije antes, Paramore tenía piezas más alegres, eso no era lo que yo quería escuchar en ese tiempo de lluvias intensas, entonces le tenía como sierto desprecio (o algo así) a su música, el que hoy para mi viene siendo un error casi capital.
Porque...
Todo ese tiempo que anduve buscando musica sad. (ya deje esa vida) Todo lo que quería escuchar y que nunca encontré cuando lo quize, lo tenía Paramore. Todo lo que necesitaba entender, Hayley lo cantaba en cada una de sus canciones.
La hora en la que me di cuenta.⚓
Pero eso no quiere decir que ya no me gusten 5SOS, MCRX, Nirvana, BMTH y GN'R o que sean un error. ¡Núnca!
Lo que quiero dejar en claro es:
No importa cuánto ni de que manera busquemos algo, si no nos conviene verlo, ni con la mejor visón, jamás lo veremos.Toda esta musica que estoy eschando en estos años, serán mis recuerdos más bonitos y lo que marcará al resto de mi vida. Así que quiero elegirla bien.
Además de que me la paso quejándome que hoy en día nadie tiene gusto por el metal/rock, porque donde vivo todo es puro reggaetón y vainas así y es un fastidio constante.Ayudanoh Aslan😥
Nah.
Cada quien con sus gustos, carajo!
Sé feliz, baby.Fin del ok.
Gracias por leer!😳
Suertes♣
ESTÁS LEYENDO
Crazy Kingdom.
NezařaditelnéFrases, opiniones, frases célebres, rimas, nominaciones, juegos, etc.