"No encajar" no existe.

27 2 0
                                    

Siempre hay alguien, que aunque no te lo diga o lo demuestre piensa en el orgullo que "sienten" las personas cercanas a ti.

Siempre hay alguien que se siente bien al hablarte (si es que lo ha echo), posiblemente esa persona se siente como tú ahora, cuando tú la ignoras o cuando ni siquiera la notas.
Esa persona, la cual estaría dispuesta a cambiar lo que fuera por estar un segundo contigo, esa persona que se siente impotente u inútil al verte sufrir en un rincón mientras tu crees que nadie te mira, que nadie te escucha, que no le importas a nadie y que nadie te entiende.
Esa persona que sabe mirar el sufrimiento detrás de esas carcajadas. Esa persona aunque no te diga ni los "Buenos días" apuesto que si tú le prestaras un poco de empeño en buscarle lo sabría, y tendrían conversaciones sin siquiera hablarse, sin decir "hola" .
No tiene que ser específicamente del sexo opuesto u el vecino o alguien sercano. Esa persona posiblemente no sabe ni tú nombre pero te conoce. Esa persona es por la que deberías perocuparte, porque el/ella se preocupa por ti, esa persona existe, esa persona puede no ser perfecta ni tú tampoco pero, si sientes que la sociedad no te acepta ¿Porque no intentar conocer a alguien que si te hacepta?. Así empiensan las mejores historias.

Claro, depende de ti pensar pensar lo que sea.
Talvez sea el estudios@ de la clase.
Un familiar.
El señor del súpermercado.
El que te topas hasta en la sopa.
Tu herman@.
El perrito de la calle.
Tu almohada.
O en caso de la mega fortuna como la mía, tu amiga.

Yo tengo la mega suerte de tener 3 ángeles en mi vida.👭👭

Quiero que sepan que las amo.😊💕
¡Con mi latente Heart!.♥

¡¡Basta cursilería!!.

*Multimedia, el Youtuber que más sanrisas me ha sacado.*

Dejando el egosentrismo, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando el egosentrismo, gracias por leer.

Y muchas...
Suertes♣

Crazy Kingdom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora