Derrepente alguien pide en alguna emisora que pasen Anaconda y se me ocurre escribir de mi vida. What?
Una avioneta pasa elevadicima por sobre mi casa.
Una rosa semi marchita en la mesa entra en mi campo de vición.
Mi vida la conforman rosas.
Y también las letras, por lo tanto traigo letras no solo porque me gustan. Ok. Si es solo porque me gustan.
Lo extraordinario sería que estáis leyendo algo que no va al grano.
Y que está comenzando a llover.
Truena algo fuerte *brinca de la silla* y me percato que se siente como si alguien estuviese efurecido allá arriba, también que sentí miedo en algún momento, ¿pero de que?,
¿Porque se siente como si te estuvieran acusando?Más de alguno se siente identificado, lo se.
Ya la emisora no se escucha, solo el choque de la lluvia contra el suelo y techo.
Ésta es una pequeña historia y no como las de Snapchat, que no tengo por sierto. Esto es, o al menos quiero que sea como una canción... de Justin Timberlake. El deja parte de su persona en cada canción. Como yo dejo una parte de mi pensamiento en esta escritura.
Por ejemplo. Quien no haya escuchado a este ángel tocar la guitarra o cuando interpreta unas lineas de algunas canciones.
Simplemente, no ha vivido.
El si sabe para que nació en esta vida.
Lástima que no todos lo sabemos desde temprana edad.
Pero somos unicos, como los unicornios.
Y sin careza de gloria.
Llega en momento en que te duele el tracero y se te duerme una mano. Eso quiere decir que tienes que parar de hacer lo que haces por cansancio.
(el conosimiento es poder)Y bueno yo ya me voy sola, pero no sin antes no decirles que "la escuela vuelve a la gente demente", bien eso no era, muchísimas gracias por leer!.
Solo una cosita más.
¿A quien no le ha pasado?. Puede decírmelo aquí y ahora.
Con esa triste realidad me voy.
😂😂😂😂👋Suertes♣
ESTÁS LEYENDO
Crazy Kingdom.
RandomFrases, opiniones, frases célebres, rimas, nominaciones, juegos, etc.