En ocasiones, me gustaría verme desde otros ojos, escucharme de otros oídos y ser escaneada por otra mente, ojalá, muy diferente a la mía.
¿Porqué?
Bueno, es más que curiosidad, es un deceo de saber, para así poder mejorar en algunos aspectos y en otros, a seguir por el mismo camino, por ahora claro.
Pero como eso es técnicamente imposible, nos toca escuchar los crueles comentarios de la gente que solo ve lo malo en nosotros, o que a lo mejor nos ven hacer las cosas bien e intentan hacernos ver mal por el resto de la gente. Lo peor es que, se ha hecho tan común que ahora nos acostumbramos a escuchar eso, lo malo, y cuando es al contrario nos cuesta creer... porque siempre es así, una mentira, hasta que decidas descubrir por tu cuenta que es lo que pasó en realidad. Y ya por eso, serías un gran entrometido hijo de satán.
Completamente yo:
Por una parte, hay actitudes de algunas de las personas en mi vida cotidiana que en lo personal no me gustan, no las tolero e intento estar lo más alejada posible, ser lo menos simpática posible para así en algún momento no tener que decirle eso, que no me gusta que haga x cosa y tal.Por otra parte, con las personas que sí conocí desde mucho tiempo antes o talvez no tanto pero si he entablado conversaciones extensas o almenos lo he intentado, en algún momento se lo digo, porqué creo que es lo mejor, lo más sano... la comunicación.
Las amistades que hoy tengo son por mera estricta elección mía, ya que hay personas que podrían ser "mejores" según el punto de vista de otra persona; más talentosos, simpáticos, populares y esas cosas. Pero ellos tienen esa cosa que yo no tengo, porque no es lo mío, pero admiro que esa persona si sea eso que yo no puedo ser, admiro más cosas de las que odio en realidad.
~Aunque a veces paresca que desalluno clavos~
Para muchos eres una cosa y para los que de verdad te conocen eres otra, y eso es porque cuando convives con alguien tu forma de pensar sobre ella cambia en algún sentido. No se necesita observar demaciado para comprender eso.
Siempre en un grupo va a existir alguien que se toma su tiempo para conocer a las personas. Entonces me gustaría saber que pensaría una persona así pero de... mi.😓
El día que eso ocurra, muy posiblemente me aterre demaciado y lo/la demande por acoso y demás, no sé.
Esa es mi forma de pensar con respecto a las relaciones publicas y no tan públicas de mi entorno, es decir, de mis amigos y la gente a la que conozco pero nunca le hablo y me valen. Bang💥
Pd: Cual sería tu punto de vista?
Gracias por leer!
Suertes♧
ESTÁS LEYENDO
Crazy Kingdom.
RandomFrases, opiniones, frases célebres, rimas, nominaciones, juegos, etc.