Memoria de mi memoria.
Era ya el final de la oscuridad, el início del tan esperando amanecer.
Había algo ahí, justo detras de la puerta de la locura, su risa maldita en mi debió permanecer, había provocado en mi serenidad una ruptura, para mi tormento no necesité de ayudas, yo por mi cuenta realice las suturas.Antes que la luz del sol bailase sobre el mundo, la condena del antecesor del último era inevitable, indescriptible.
Suenan las campanadas alarmantes de una situación, la onceava sombra no obedecerá a los verdugos, quienes le someten a su supuesta desintoxicación.Los honestos, dedicados, los perfectamente dotados, no son concientes de ello. De tan audás pensamiento, sus lindos ojitos jamás serán brillantes ante el engaño de aquél que su ser sólo consta de envidia, aquél que permanece ciego ante lo bello.
El hulmilde destello de la rosa enfrascada, bajo un recipiente de vidrio en aquella casa sumida en la oscuridad la cual claramente temen visitar. La combinación de audacia y voluntad, contiene la mente que jamás suplica, que grita aún en el cielo estár aturdida.
El alma enojada, facinada por lo distinto, lo inusual y lo que a la vista es imposible, la memória que cambia cuyo cuerpo cada eternidad, que no actúa si así no le surge, que se hace llamar memória de mi memória, quién en el oscuro invierno se hiso jurar honor y lealtad.
Gracias por leer!
Suertes♣
ESTÁS LEYENDO
Crazy Kingdom.
NezařaditelnéFrases, opiniones, frases célebres, rimas, nominaciones, juegos, etc.