- tenemos que volver a casa- digo ya harto de dar vueltas la ciudad
- tenemos que comprar los libros para nuestra materia- responde Calum
- podes ir y preparar algo de comer- me dice Ash y me entrega las llaves del auto- nosotros iremos caminando
- es mi auto y no pienso ir caminando- dice Calum y me arrebata las llaves- ve tú caminando
Termino enojandome con ellos y camino rápido hacia casa tengo miedo en encontrarme con Alex. Vive cerca de la universidad al igual que nosotros.
Falta una cuadra para llegar a mi destino.
- ¡Luke! ¡Espera! ¡Luke!- gritan detrás mío, por Dios no.
- ¡Alex!- me doy vuelta y finjo sorpresa- ayer no te encontré en la clase, a parte nos fuimos rápido.
- yo te vi y no noté que me buscaras- me saluda con un beso en la mejilla
- es que... A Calum le agarró diarrea- digo sin pensarlo- si está muy mal
- eso le pasa por ser chino- dice y lo miro con confusión ¿Qué tiene que ver?- no importa, me enteré que vives cerca, qué tal si vamos allí y hablamos un poco?
Odio que se invite sólo... Pero... Ya qué, no hay nadie en casa.
Me encojo de hombros- está bien.
Abro la puerta y entramos. La cierro y Alex me mira con una sonrisa.
- es hermosa la casa, un poco rústica pero linda.
- tenemos que seguir limpiando- voy a la cocina y Alex me sigue.
Dejo las llaves sobre la mesa y sirvo un poco de jugo en dos vasos.
- Luke en serio te pido disculpas por lo que te hice, sé que nunca me perdonarás pero... Es que yo te amo y no puedo vivir sin vos.
No puedo evitar sonreír.
- ok... No te perdonaré pero si volveremos a estar juntos- espero estar haciendo lo correcto. Me acerco a él y unimos nuestros labios en un tierno beso.
La ventana se abre de la nada y entran hojas de árboles a la cocina. Con Alex tratamos de cerrar la ventana que se resiste debido al viento que hay.
- escuché que hoy a la noche habrá tormentas eléctricas, odio el cambio de clima- me dice luego de cerrar la ventana
- tengo que ir si o si a la universidad por que he faltado mucho y me perdí muchas clases- vamos al living y nos sentamos en el sofá- la semana que viene habrá otro parcial y no entiendo ni la mitad de los temas
- si quieres me quedo con vos y te enseño hasta tarde- me guiña un ojo.
La televisión se prendió sola. Con Alex nos asustamos. El control remoto está en frente de nosotros y ni se movió.
- que raro- digo y apago la televisión.
Seguimos hablando y nos damos uno que otro beso.
Escuchamos pasos en el segundo piso.
- no son los chicos?- pregunta Alex
- ellos están en el centro comprando libros.
Más pasos y la puerta se cierra.
- entonces es un fantasma- me dice asustado y se escucha tres golpes en las paredes de arriba.- ¡Vi algo!
Grita y me lanzo a él, lo abrazo.
Comienza a reír y me acaricia la espalda.
- te lo creíste- me separo enojado de él y lo golpeo
ESTÁS LEYENDO
Ouija • Muke
FanfictionLuke, Calum y Ashton se mudan a una nueva casa donde sienten una presencia extraña y muy molesta. Todos piensan que es un espíritu hasta que decidieron usar La Ouija para comunicarse con este así se va y los deja tranquilos. Luke es el único que pue...