Epilogue

569 87 19
                                    

Bajé rápidamente las escaleras para ayudar con las cajas.

- ¿Y qué dijieron tus padres?- pregunté plantándole un beso en los labios

- luego te cuento, ahora bajemos todo- asiento y vamos a ayudar.

- ¿Ashton?- le pregunto a Calum.

- está trabajando.- asiento recordando que tenía trabajo.

Ya pasaron dos semanas de que Michael revivió, se tuvo que quedar en el hospital por mucho tiempo debido a que le tenían que hacer muchos chequeos. Ahora le harán chequeos una vez por semana y tiene que tomar un medicamento por que tiene dolor de cabeza frecuente, dice que es normal.

- ¿Llamaste a Alex?- pregunta preocupado.

- sí, hoy a la mañana.

- ¿Y qué te dijo?- deja la caja que acaba de agarrar y me mira preocupado.

- va a venir en unos minutos, a las 3 pm.

- ¡Luke te dije que mañana!

- pero quiero que lo arreglen ahora.

- dame el celular.

- ¡No!- me atrapa entre sus brazos y me hace cosquillas para sacarme el celular. Río mucho- ¡Michael no! ¡Calum! ¡Ayuda!

- no es mi problema- pasa a nuestro lado con una caja y entra dentro de la casa. Mike logra sacarme el celular.

- ¡Por favor no!- estaciona una camioneta roja en frente de casa y él se queda estático.- es hora, no seas cobarde.

- pero Luke...- Alex baja y también queda paralizado al ver a Michael.

Le dije a Alex que venga para que arreglemos algunas cosas entre nosotros dos, nunca le mencioné que Michael había revivido.

Se acerca lentamente observando a Mike.

- ¿Es sólo una alucinación o estoy viendo a Michael?- pregunta y se mantiene lejos.

- estoy vivo- dice Michael aún tímido, me dijo que se quiere disculpar con él, si o si.

- ¡No me hagas nada por favor!- grita Alex y se aferra a mi brazo.

- tranquilo no te haré daño, todo lo contrario.

Alex me mira y yo asiento dándole la razón a Mike.

Mientras tanto, ayudantes y Calum siguen entrando las cajas que restan, son pocas igual.

- bueno... ¿Qué quieres?- pregunta de mal tono Alex y no lo culpo. Tiene sus razones.

- quería... Pedirte disculpas por todo lo que te hice, en serio perdón por ser tan insensible con respecto a tu vida, me arrepiento sobre todo lo que hice en mi vida pasada.

- ¿Por qué estás vivo?

- lo reviví yo- digo con orgullo y él me mira confundido- luego te cuento.

- también quería pedirte disculpas por parte de mis padres, ellos jamás se perdonarán pero no importa por que no entienden.

- ¿Y a qué se debe esto? Luke, tú lo odiabas la última vez que te ví

- ambos cambiamos de opinión.- digo y sonrío.

- y de sentimientos- dice Michael y asiento. Se acerca a mi lado y me agarra de la mano- estamos juntos.

Alex nos mira.

- ¿Cómo pareja?- pregunta confundido. Asentimos aún sonrientes.- oh bueno... No me lo esperaba pues... Felicidades- sonríe y nosotros también- es sólo que es raro que mi ex esté con mi hermano que revivió de la muerte y era homofóbico.

Los tres reímos ante lo raro que sonó eso, aún así, es real y estamos bien con eso.

- aprovechando el momento- empieza a decir Alex- quiero disculparme por haberte engañado, dos veces, con el mismo chico. Juro que no volverá a suceder.

- y si sucede ya verás- dice Michael, Alex y yo reímos pero él mantiene su expresión seria- ¿De qué se ríen? Hablo en serio.

(...)

- no importa, es mejor fingir no tener padres.

- me parece bien- opina Mike.

Michael ayer habló con sus padres con respecto a todo lo que ocurrió. Obvio que no le contó de que yo lo veía, sólo dijo que comenzó a sentir cosas por mí y quería saber si lo aprobarían. La respuesta fue no, pero como a él no le importó, vino a vivir con nosotros.

- todo gracias a La Ouija.- dice Michael y la señala. Está arriba de la mesita de centro del living.

- ¿Es de la casa o qué?- pregunto curioso.

- nunca supe de dónde vino, que yo sepa, jamás la vi en mi vida anterior.- admite Michael.

- yo tampoco.- dice Alex.

- tal vez el diablo quiso que estemos juntos.- reímos.

The End.

••••••••••••••••••••••••••••

Holaaa, espero que les haya gustado esta fic. No shippeo mucho Muke, me gusta más Malum pero AMO LAS FICS MUKE, quién me entiende. En fin, no pude poner smut porque no se pudo dar y tampoco no sé muy bien cómo escribirlo. Tal vez haga otras fics Muke con smut... No lo sé. Y otra cosa, esta fic digamos que fue "inspirada" en la pelicula: como si fuera cierto. AMO ESA PELICULA ES LA MEJOR DEL MUNDO, se las recomiendo.

Gracias 💕

Bye 👑

Ouija • MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora