Entramos a clase. Me siento detrás de todo, aparecen Calum y Ashton, se sientan atrás mío.
- vi a Alex...- comienza a decir Ashton pero lo interrumpo
- no me hables de él- lo corto y entra el profesor, la clase comienza. ¿Dónde está Michael?
Miro para todas partes y no hay señales de él. Las luces se prenden y se apagan. Eso significa que aparecerá.
Como lo dije, apareció en la puerta y ahora viene hacia mí.
- mira esto- se está por ir pero se detiene- vas a mirar, ¿Verdad?
Le respondería pero no puedo hablar sólo en plena clase.
- oh cierto que soy un fantasma- rueda los ojos y corre hacia Alex que está sentado en los primero bancos del frente. Junto al chico con el que me engaña.
Michael tira sus cosas al piso, cartuchera y el cuaderno. Alex se sobresalta, no le presta importancia y lo levanta.
- ojalá te pudiera golpear- dice Michael y corre su banco más al frente, Alex lo vuelve a su posición y Michael lo corre devuelta. Así un par de veces hasta que el profesor se molesta.
- señor Clifford, ¿Puede dejar de molestar?- pregunta el profesor
Oh no.
- es que estoy incómodo- dice Alex
Pero Clifford es el apellido de... Michael ¿El de Alex también?
- ¿Puedo retirarme? Me siento mal- dice Alex recogiendo sus cosas. El profesor asiente ya cansado. Michael y Alex salen del salón.
- veré cómo esta- le aviso el profesor y salgo por la puerta. Camino por el pasillo vacío hasta que escucho gritos. Doblo hacia la derecha y me encuentro con una escena un poco graciosa.
Michael tiene a Alex por el cuello de la camisa contra la pared, le grita una y otra vez golpeándolo contra la pared. Me acerco riéndome, no sé pero esto es gracioso.
- ¡Dile que me suelte!- grita Alex
- ¿Por qué te llamas Clifford? ¿A caso eres de la familia de él?- le pregunto y no me responde por que Michael sigue golpeándolo- suéltalo por un rato
- está bien- lo deja pero sigue agarrándolo por los hombros- para que no se escape, no sé porqué me agarró tanta violencia
- yo sí lo sé- dice Alex y trata de irse pero no lo logra.- ¡Es horrible esto! ¡Que te ataque un fantasma que conoces es horrible!
- ¿Qué?- pregunto confundido y Michael me mira con el mismo aspecto de confusión- habla ya
- no, por las dudas no. Por favor Michael, déjame.
- ¿Por qué me engañas!?- grito cambiando de tema, a algo más importante- ¿¡No te fue suficiente la última vez!?
- ¡Te lo iba a decir! En serio cuánto lo siento, Luke yo te quiero pero no tenemos que estar juntos
- sólo me hubieses dicho y cortábamos, no era tanta ciencia- bajo la mirada y siento como las lágrimas caen.
- ¡Ves lo que hiciste!- grita Michael- ahora tú sufrirás.- levanto la mirada y Michael tira a Alex lejos. Él se cae y se aferra a las patas de una silla.
- ¡No me hagas daño! ¡Espera!- grita y cierra los ojos esperando el golpe de su parte, abrazando la silla, en el piso. Michael camina con furia hacia él.
- ¡Espera!- le grito y él se detiene. Me seco las lágrimas y me acerco hacia ellos dos.- ya obtuvo suficiente
- pues para mí no- Michael lo patea y se aleja de él.
ESTÁS LEYENDO
Ouija • Muke
أدب الهواةLuke, Calum y Ashton se mudan a una nueva casa donde sienten una presencia extraña y muy molesta. Todos piensan que es un espíritu hasta que decidieron usar La Ouija para comunicarse con este así se va y los deja tranquilos. Luke es el único que pue...