One: The new house

777 70 74
                                    

Agarro mis maletas y bajo las escaleras rápido, al fin llegó el momento.

No más padres que te regañan por todo, ya no.

- en serio no puedo creer que mi hijo huya del nido- dice mamá a mis espaldas, me doy vuelta y me sonríe- te extrañaré mucho

- yo también- me mira mal- esta bien... No tanto pero necesitaré esas comidas deliciosas que siempre estas preparando.

La abrazo y me acompaña hasta afuera donde Calum me esta esperando apoyado en la puerta del auto.

- ya vamos, Hemmings- me dice y le doy mis maletas para que las acomode en el baúl

- pórtense bien- advierte mi mamá y me da el último abrazo. Yo la correspondo y luego nos soltamos

- descuida, sólo haremos varias orgías al mes, eso es todo- dice Ash dentro del auto y Calum ríe.

Mamá los mira mal, me despido de ella y subimos al auto. Calum maneja ya que es su auto, Ashton va detrás y yo en el asiento del copiloto.

- es verdad lo de las orgías, no sé por que se rieron- dice Ash

- basta, no empieces devuelta- le digo a Ashton pero ya es demasiado tarde

- ¡Pero si te encanta que te la metan!

- ¡Ashton!- lo reprende Calum, al fin alguien que me entiende- no quiero que haga orgías por que él es mío, Cake manda

Ruedo los ojos y miro por la ventanilla, los otros dos siguen con su "discusión".

Llegamos a destino: casa nueva.

Es de madera, rústica, me encanta. Un poco vieja para mi gusto pero me agrada, queda cerca de la universidad asi que me gusta aún más.

Apenas estaciona el auto, salgo corriendo para agarrar la mejor habitación. Subo las escaleras, los escalones de maderan rechinan un poco. Abro la primer puerta, es una habitación con balcón, me gusta.

- ya encontré la mía- grito y Ashton viene corriendo

- ¡Yo quería la del balcón!- se queja y luego se va, lanzo una risa de victoria.

Subo mis maletas y acomodo mi ropa.

Bajo para comer algo ya que no comí nada por la ansiedad, muy estupido pero bueno, soy así.

Recuerdo que no hay nada para comer ya que recién nos movimos.

- vallan a comprar algo para comer, me muero de hambre- le digo a Calum y Ashton que estan mirando la televisión en el living ¿Había televisión? No sabía, ni la había visto al entrar.

- anda vos, no tengo hambre- dice Ashton

- ¿Y si salimos a pasear?

- estoy cansado- dice Calum

- siempre tan aburridos- me siento al lado de ellos y veo la televisión, está en un canal en donde pasan un partido de fútbol, no me gusta mucho pero las veces que juego tengo que admitir que juego bien.

- ve a revisar la casa, es grande- dice Ash

- eso, yo ahora estoy cansado- dice Calum

Tienen razón

- ¿A casa es grande?- pregunto, no sabía, sólo me había mandado fotos de como era por fuera. Nunca la vine a ver.

- si, como el pene de Calum- me contesta Ashton

- ¿¡Tan grande!?

- hey- dice Calum- dejen de alabarme que ya cansa

Me levanto del sofá riéndome y me dirijo hacia arriba. Reviso las otras puertas, habitación de Ashton, ya puso su nombre en la puerta.

Voy a la otra, supongo que es la habitación de Calum, luego un baño... Me detengo a observar que hay una puerta distintas a las otras, la abro y entro. Es una habitación más, sólo que esta con mucho polvo. La madera del piso, cama y algunas sillas y muebles que se encuentran ahí estan desgastadas. Si que hay polvo y olor a humedad. Al parecer es la única habitación que no limpiaron.

El piso de madera en el centro de la habitación es muy frágil, da la sensación de que te podes caer al piso de abajo. Salgo de prisa y cierro la puerta. No me gusta esa habitación.

Bajo y me tiro arriba de los chicos.

- podemos faltar hoy a la universidad y tal vez irnos a pasear... No sé, digo

- Luke ya basta de faltar, todo por que no quieres ver a Alex- dice Calum y me siento con ellos dos

- no me hablen de él

Alex es mi ex novio, lo conocí en la universidad, estudiamos para ser grandes doctores. Ashton y Calum estudian para ser arquitectos.

Salimos por tres meses largos hasta que él me engañó. Me pidió perdón, dijo que sólo fue un error bastante grande y que no volverá a suceder. No sé si confiar o qué. Él era mucho para mí. A veces pienso que no debí haber nacido por que esto de ser gay apesta, pero es lo que siento. Casi no tengo amigos, sólo estos dos individuos que se encuentran al lado mío me soportan desde que tenemos cuatro años.

Al fin y acabo, no quiero ir a la universidad por que me cruzaré con Alex y le tendré que decir si lo elijo o no. Por que por un lado lo amo pero por otro lo odio, es complicado.

(...)

Salimos de la universidad. Con los chicos vamos turno noche, volvemos tarde, ya es medianoche.

Esta vez se dignaron a comprar algo que comer. Pizza, amo la pizza, me casaría con ella es sólo que no se cual por que hay millones de pizzas.

- chicos en serio, devuelvan mi celular- dice Calum y deja la caja de pizza arriba de la mesa.

- lo dejaste en el living

- lo vi en la mesita de centro del living- dice Ashton

- ya busqué y no esta- dice Calum y se va con Ash hacia el living.

Abro la heladera y tomo desde el pico de la botella un poco de agua, tengo sed y no quiero sacar un vaso, mucho trabajo.

Cierro la heladera y escucho detrás mío, que tiran la caja de pizza en el suelo. Me doy vuelta y la caja esta en el mismo lugar. Será mi imaginación.

- estoy esperando a que me llame Jessica- dice Calum y los dos entran a la cocina.

- sigues estando con ella?- pregunto ya fastidiado

- hay Luke yo se que quieres este culo negro pero le pertenezco a las mujeres

- no es eso, digo que esa chica en serio es muy histérica

- a veces, pero está buena- ambos nos sentamos en la mesa y Ashton va por la pizza.

- ¿Luke por qué tiraste la pizza al piso?- pregunta Ashton

- ¿¡Se corrió el queso!?- grita Calum alarmado

- por suerte no, la encontré en el piso- dice Ash y la deja en la mesa.

- ¿Cómo en el piso?- pregunto desconcertado- yo escuché que se calló al piso pero...- me detengo, me van a tomar de loco, mejor lo guardo para mí- nada

Ellos le restan importancia. Seguimos hablando animadamente hasta que escuchamos como se azota la puerta del segundo piso, una y otra vez.

Ouija • MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora