Eleven: Goodbye Michael

407 57 0
                                    

Llegamos al departamento de Alex y golpeamos la puerta. Abre, me mira y trata de cerrar la puerta pero pongo mi cuerpo antes de que lo haga.

- necesitamos hablar, por favor, y sin violencia.- mira al piso, lo piensa y asiente. Abre la puerta, pasamos Michael y yo.

- ¿Qué quieres?- nos sentamos en la mesa. Michael y yo de un lado, y Alex del otro.

- cuéntanos todo, lo que pasó desde la muerte de Michael hasta hace unos días.

- ¿Él está aquí?- asiento.

Suspira, mirando sus manos.

Afuera comienza a llover.

- hace un año eramos una familia feliz. Hasta que yo decidí confesarles que era gay, sentía que tenía que decírselos, ¡Era mí familia! Se supone que a pesar de todo te siguen queriendo, te comprenden y apoyan. Pero no fue así. Yo salía con un chico, cuando les conté eso, se los dije con su presencia. Michael no dijo nada y se fue a su habitación. Mis padres hicieron lo mismo. Esa tarde supe que cometí un error. Al otro día no me dirigían la palabra, quería saber el por qué. Cuando les pregunté, me insultaron y me decian muchas cosas que sólo me destruyó, nunca pesé que por tener gusto diferente te iban a tratar tan mal. Me fui de casa a vivir en este departamento. Mi vida iba de mal a peor, comencé a trabajar en una cafetería dónde te conocí a ti, Luke.- me sonríe y sonrío al recordar aquel momento- no te conté nada acerca de mi familia por que decidí olvidarlos, ya no era mi familia. Michael me llamó un par de veces pero no quería contestarle debido a lo que me hizo. Mis padres no querían saber nada de mi y ¡Me parecía perfecto! Pero Michael quería volverme a ver. Supuse que se había arrepentido, entonces fui a casa con mi camioneta roja y estacione en frente. Me baje y toqué el timbre. Al entrar Michael me empezó a insultar y a decirme que era un gay que se creía todo. Recuerdo perfectamente: "¿Cómo pudiste haberme creído? Un gay de mierda como vos no es mi hermano, no eres más mi hermano"- rompe en llanto y se me escapan algunas lágrimas- salí de casa y me subí al auto, iba a irme y nunca más volver. Pero decidí dar la vuelta, vi que Michael me gritaba con furia en el medio de la calle... Entonces decidí chocarlo. Escapé y nunca más escuché de él. Hasta hace poco que fue cuando pasó todo eso de La Ouija. Cuando ustedes me dijieron que se habían mudado, reconocí la casa apenas entré, pero no dije nada. No valía la pena, aparte, ¿Para qué iba a contar el pasado? Pasado pisado, ¿No?

Se secó las lágrimas y suspiró, mirando por la ventana donde llovía.

- sos un homofóbico- le digo a Michael sin mirarlo. Jamás me imaginé que pudiera hacer semejante cosa, encima a su hermano.

- lo era, perdón Alex yo cambié. No soy más el mismo que era antes. Ahora lo recuerdo todo.- dice Michael pero se da cuenta que no lo puede escuchar- Luke dile.

- me parece que no tiene sentido decírselo.

- ¿Qué? Luke, ¡Necesito que lo sepa! ¡Yo cambié!- grita y se levanta de la silla.

- no Michael. Lo que hiciste no tiene perdón.

- ¿Qué? ¿Ahora vas a ponerte de su lado? ¡Ponte del mío! ¡No sabía lo que hacía!

- ¡No! ¡Ya basta! No sé por qué te estoy ayudando. No le diré nada y si quieres dile tú. Ups, cierto no puedes por qué estás muerto.

- ¡No estoy muerto!

- dilo cuando te desconecten en una semana- me levanto y Michael me agarra del brazo.

- Luke en serio, no es todo así, mis sentiemientos cambiaron. Ya no soy más el hijo de puta de antes

- ¿Quién sabe cuando revivas vuelvas a la vida que tenías antes y no recuerdes nada de lo que está pasando ahora? ¿Eh? Adiós Michael.

- ¿No! Luke, yo te quiero, por favor no me hagas esto.

Me levanto y me suelto de su agarre, él se cae al piso.

- gracias Alex por todo lo que me contaste.

- no hay de qué. Nos vemos- le sonrío y me abre la puerta.

Ouija • MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora