No podía creer lo que pasaba era el primer día de clases y mi último año en la preparatoria , desde ese instante supe que algo nuevo sucederia en mi vida pero nunca imaginé que ese cambio sería tan radical.
Me dirigí hacia la cocina donde mi padre estaba preparando el desayuno solo vivía con el mi madre falleció hace unos años atras en un raro accidente automovilístico.-Unos deliciosos....-me detuve frente a mi plato-papá no te quiero ofender pero que es esto -lo mire.
- Es lo mejor que pude hacer hoy señorita Blacut es tu decisión lo tomas o lo dejas-me sonríe y come un pedazo- no esta tan mal! -saca un pedazo de cáscara de huevo de los dientes.
Al ver esa escena tan asquerosa me acorde del hamster de mi hermano Nate que comia pelusa, sali lentamente de la cocina y me dirigi a mi mustan para ir a la escuela.
Vi a lo lejos la banda de la escuela con las porristas saltando con sus mini faldas en actitud comprometedora con los del equipo de fútbol americano, me sentía como en casa de nuevo porristas amigos el olor a la cafetería y el olor del césped mojado como solía estar todos los días. Me baje del auto y empecé a caminar hacia la entrada mientras saludaba a todos en el camino por un momento me detuve a buscar las llaves de mi casillero y ahi estaba en frente de la escuela Justin Bieber con Mason Purche. Las personas mas populares y temidas de la preparatoria Wildcats compartían un cigarrillo entre los dos, como podían venir a la escuela deberían estar ya haberlos llevado al reformatorio.-Hola linda- me saluda Justin.
-Ho..la -se apoya en mi casillero y Mason se aleja hacia el pasillo de química.-y bien? Que quieres Justin?
-Quería saber si irias a la fiesta de esta noche
-No creo no me gus...-antes de que pudiera completar la frase me corto con voz irritante
-Claro lo supuse seguro tienes cosas mejores que hacer como rezar el rosario con tu tia la monja que vive a unas cuadras de mi casa.
- De hecho no es monja ella es..- y otra vez me corta
-Si si no me interesa lo que sea.-da una calada al cigarrillo pense inmediatamente en que no tenia mejores cosas que hacer era salir a esa fiesta comer algo decente o comer pelusa de hamster en mi casa ,cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por el estupido humo del asqueroso cigarrillo.
- Si ire querido Justin. -se rie entre dientes
- Uno no soy tu querido y Dos se que desearias mucho que lo fuera pero tu y yo sabemos que tu eres una niña rica que vive en su mansion y juega con las barbies cada noche, y yo....- se queda pensativo- solo soy yo.
-Vamos Justin...no quieres retarme.
- retarte a ti? -me mira confundido y se mata de risa- se que tu querida amiga no matarias ni a una mosca tu tienes de mala lo que yo tengo de buen niño y ya sabemos que las cosas no cambiaran...adiós-se aleja lentamente y va caminando por el pasillo odiaba a ese chico, me apresure hasta donde el estaba y camine a su lado.
- podemos dejar esto un poco mas claro...en serio me estas retando?
- No aún no porque se que no seras capaz de estar en una fiesta como las que hacemos puedo creer capaz que estés es tus fiestitas cursis fresitas tomando ponche- me sujeta de la cintura- en las cuales por cierto te ves muy sexy -me susurra al oído y no puedo evitar estremecerme- ahora es mejor que te vayas si no quieres tener problemas para llegar a la primera clase- me dio un beso en la mejilla y se alejo.
Me apresure en entrar al salon donde Mason estaba parado en la mesa del profesor bailando "Work" de Rihana , esta un poco aturdida con lo que había pasado con Justin así que no le preste atención me sente y vi como Mason rompio la mesa en un intento de saltar sobre ella y todos empezaron a reir sin parar mire hacia al rededor veia chicas bailando chicoa fumando, chicos besandose y ahi estaba ella...Melissa Carrey la capitana de las porristas mi mejor amiga la chica mas hermosa para mi parecer la mas alegre competitiva la popular enseñando a las demas como en realidad se hacia un twerk, por otro lado tenia a Selena Gomez una de las chicas mas raras de la preparatoria era muy misteriosa y se juntaba con Mason y Justin en el break siempre tiene una respuesta a todo y por último mi amor platónico el capitán del equipo de basketball Zack.
-Hey!! Preciosa como estás!!! Que tal vas con el bombón de Bieber te vi hablando con el en el pasillo! No me digas que quiere salir contigo!-Melissa me abraza tiernamente-
- Siento desepcionarte pero no es asi, solo me molesto como siempre ese chico es muy raro se siente muy muy malo pero en realidad a mi no me intimida
-quisiera ver que tu y el esten solos en un cuarto...tu sabes a lo que me refiero-me guiña el ojo- seguro no te daría miedo es muy sexy
-mira Melissa no quiero oir sobre sus cualidades en la cama hoy -la mire a los ojos
-oooh esta bien porque tengo muy buenos chismes que contar a cerca de...
-Melissa! -la interrumpo
-esta bien me callare esta vez solo porque se que...- no sabia si decirle o no lo que tenia planeado pero era ahora o nunca.
- quiero ir a la fiesta de esta noche -solté
- espera...que?...Tu...Laura quieres ir a una fiesta del Danger?!- me mira desconcertada
-Si porque no? O sea seria la primera vez lo se pero estamos en último año debo disfrutar mas la preparatoria
-En serio no me estas mintiendo? Quieres ir a esa maldita fiesta? Dime que te paso que te dio tu padre de desayuno o que como paso esto!! Dios bendito gracias por iluminarla!
- en realidad no fue lo que había en mi desayuno lo que me hizo cambiar si no lo que me dijo Justin....cree que rezo el rosario-la mire con una cara de fastidio
- Pueeees..... sin comentarios querida yo hace un año creía que lo hacias ya sabes...cuando uno conoce a tu tía piensa...
-Melissa que tiene mi tía!
Evitando la parte en la que hablamos de mi tia todo el dia pense en la actitud de Justin en sus palabras que una y otra vez se repetían en mi cabeza ese chico esta confundido el vera hasta donde puedo llegar, podia pensar que el tenía ese concepto sobre mi pero no pense que me veia como una chica sexy.. lo cual me gustaba._______________________________
Hola queridas lectoras quisiera que me dejen sus comentarios sobre la historia!! :D espero que no les este pareciendo muy aburrida :(
GRACIAS POR LEER♡
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Paradise. -Justin Bieber
Fanfiction-HEY HEY!!!-tocaban la puerte insistentemente no tenia la más mínima idea de quien sería me acerque lentamente hacia la puerta con el arma que Justin me habia dejado hacia unos días, abrí la puerta lo más rápido posible y apunte...era Mason no pude...